Compartir
Publicidad

El antiguo roster de Dignitas en CS:GO firma con F.C. Copenhagen

El antiguo roster de Dignitas en CS:GO firma con F.C. Copenhagen
0 Comentarios
Publicidad

F.C. Copenhagen se ha hecho con los servicios de los que hasta hace pocas semanas eran jugadores de Dignitas en CS:GO. Ruben "Rubino" Villarroel, Rné "cajunb" Borg, Mathias "MSL" Lauridsen, Emil "Magiskb0Y" Reif y Kristian "k0nfig" Wienecke competirán la próxima temporada representando al club danés en un equipo de nueva creación llamado North.

Siguiendo el camino que están tomando algunas organizaciones importantes del deporte tradicional como Valencia o Panathinaikos, F.C. Copenhagen mostró hace pocas semanas un firme interés por entrar en el ecosistema del deporte electrónico con equipos en FIFA, Counter Strike: Global Offensive y DOTA 2.

Tras confirmarse que Dignitas y sus jugadores de CS:GO habían decidido tomar caminos separados, empezaron a circular rumores sobre la posibilidad de una aventura conjunta. Al fin y al cabo, la mayoría de los integrantes del equipo son daneses y parece que este tipo de organizaciones de trayectoria competitiva dilatada pueden ofrecer una estructura sólida.

No en vano, F.C. Copenhagen es uno de los clubes más exitosos en Dinamarca, con más de diez campeonatos de liga en su palmarés y varias participaciones en la UEFA Champions League.

Vía | HLTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio