Compartir
Publicidad

CS:GO ya tiene su propio Battle Royale en un servidor comunitario

CS:GO ya tiene su propio Battle Royale en un servidor comunitario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Battle Royale han sido sin lugar a dudas los grandes protagonistas de este 2017. PUBG ha dominado esta disciplina superando grandes récords, llegando a millones de personas y consiguiendo unas audiencias espectaculares, a pesar de estar solo en una versión de pruebas.

Fortnite también quiso subirse a este estilo de juego y sacó un modo de juego completamente gratuito que está teniendo un éxito tremendo. A pesar de que al principio parecía que no podía llegar a competir con PUBG, lo cierto es que finalmente está consiguiendo hacerle sombra en los últimos meses.

Pues bien, ahora un nuevo juego se va a unir a la lista de títulos que apuestan por el formato de Battle Royale. CS:GO tendrá una versión del juego en esta modalidad. Kinsi , un desarrollador web alemán, creó un servidor comunitario europeo donde incluye este popular modo especializado para Counter-Strike.

El servidor se llama Go4TheKill y ha combinado ideas y conceptos de H1Z1: King of the Kill con el CS:GO. Es cierto que, como es de esperar también tiene muchas ideas y similitudes con juegos como el Battlegrounds y Fortnite.

En el juego nos encontraremos un escenario ubicado y con una temática llena de cadenas montañosas. Entre ellas, habrá diversas ciudades, zonas seguras, lugares para conseguir armas y paquetes de salud, en definitiva todas las características que tiene un Battle Royale.

Solo pueden jugar 20 jugadores simultáneos

A pesar de que la idea base es bastante buena, lo cierto es que tiene ciertos aspectos que te dejan bastante frio. El principal motivo que hace que este juego no llegue a la calidad que pueden tener los otros título es que el número de jugadores que pueden jugar oscila entre los 15 y los 20.

Sin embargo, hay que recordar que todo este trabajo ha sido realizado por una única persona, no por todo un equipo de desarrolladores. Para seguir toda la información sobre las novedades se puede acudir a su página web oficial del servidor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos