Compartir
Publicidad

Tenerife acogerá la final de la Clash Royale Nations Cup los días 4 y 5 de agosto

Tenerife acogerá la final de la Clash Royale Nations Cup los días 4 y 5 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El competitivo del Clash Royale no para de avanzar. Después del enorme éxito que han tenido competiciones como la SLO o la Crown Championship, Supercell se ha puesto manos a la obra para trabajar en una mejor escena competitiva.

Para ello, han creado la Clash Royale League donde los mejores equipos de todo el mundo buscarán alcanzar la gloria. Sin embargo, no es la única novedad competitiva que vamos a tener en el panorama de este título.

Más de 50 países se enfrentarán en el Mundial

La Nations Cup es lo más parecido a un Mundial tradicional. Se trata de una competición por naciones que se medirán durante el verano para ver cual es el mejor país de todo el mundo en el Clash Royale.

Este torneo viene de la mano de la LVP. La Liga de Videojuegos profesional sigue apostando por este título y por este motivo quieren estar presentes en la organización de este torneo, aunque será independiente de su competición regular.

De momento, no se conocen muchos detalles del funcionamiento de este torneo, aunque poco a poco se están dando más datos al respecto. Por ejemplo, ya sabemos donde será la fase final de la competición.

Tenerife será el lugar encargado de alberga a los cuatro países que consigan llegar al a gran final. Esta fase se celebrará los días 4 y 5 de agosto de este mismo año. La isla ya está acostumbrada a acoger este tipo de eventos, ya que no es la primera vez que la LVP lleva allí alguna de sus competiciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos