Compartir
Publicidad

LVP organizará el Mundial de Clash Royale y sus finales serán en España

LVP organizará el Mundial de Clash Royale y sus finales serán en España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional española será la organizadora de la Nations Cup, la Copa del Mundo de Clash Royale por selecciones. Será entre los meses de julio y agosto cuando se dispute esta célebre competición que corona al mejor país del juego de Supercell, con una fase final presencial en España.

Más de 50 países de todo el mundo están citados para competir en la Nations Cup. España, Argentina, Francia, Estados Unidos o Brasil, el último campeón del mundo, son algunos de las escuadras. LVP contará con algunos de los organizadores de los pasados Mundiales, como Víctor “Kojisan” Behm o Manuel “KmanuS88” Terrones, quienes seguirán al frente de la gestión de la competición junto a la Liga de Videojuegos Profesional.

Las cuatro mejores selecciones vendrán a España

La Nations Cup comenzará con una fase previa entre mayo y junio que servirá de filtro para las mejores 32 selecciones nacionales. Finalmente, una fase de grupos jugada en julio, será el preámbulo a una ronda de eliminación directa. Un formato similar al Mundial de fútbol o a una edición de la Champions League. Una de las claves de que LVP haya tomado los mandos de la competición es que su última fase, las semifinales y la gran final del torneo, se jugarán de forma presencial en una ciudad de España aún por anunciar.

Tras su expansión a Latinoamérica, LVP afronta de esta manera su internacionalización. La Nations Cup será ofrecida en varios idiomas, entre ellos español, inglés, portugués, francés, vietnamita o coreano. En marzo se harán públicas las selecciones competidoras y sus capitanes, quienes tienen un mes para comenzar a realizar las convocatorias para las fases previas.

Nations Cup

Fuente: crnationscup.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos