Compartir
Publicidad

Team Queso sigue sin conocer la victoria en la Superliga Orange de Clash Royale

Team Queso sigue sin conocer la victoria en la Superliga Orange de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Team Queso está llamado a dominar el panorama nacional de Clash Royale. El año pasado comenzó la temporada como favorito absoluto, pero ciertos equipos como Arctic Gaming o Huntters les sorprendieron tanto en temporada regular como en los playoff.

Sin embargo, esta temporada todo apuntaba a que iban a mejorar de forma sustancial. Habían mantenido el equipo prácticamente sin retoques, nueva gaming house para poder entrenar mejor y estar todos juntos… pero lo cierto es que las cosas no les van demasiado bien.

Ocupan la última posición con Penguins

En lo que va de temporada acumulan un total de tres derrotas consecutivas. Ocupan el último puesto de la clasificación junto al equipo de Penguins con un cero puntos en sus casillero, algo completamente insólito para un conjunto con nombres reconocidos como Surgical Goblin.

Uno de los principales problemas es que no hay síntomas de mejoría parte del equipo de los quesos. Sus dos primeras derrotas fueron ante Arctic, equipo que le tiene cogida la medida a pesar de los cambios, y Valencia esports por 2 a 3, es decir partidos ajustados.

Sin embargo, el gran problema llegó en la última jornada cuando Movistar esports les pasó completamente por encima consiguiendo la victoria por un 3-1. Ahí llegó el momento en el que se encendieron todas las alarmas de la situación por la que está pasando este equipo.

La próxima jornada se enfrentarán al equipo de Heretics, otra equipo muy duro. Este encuentro es un arma de doble filo para Team Queso. En el caso de conseguir la victoria podría ser el primer paso para la recuperación. Pero en el caso contrario la crisis comenzaría a ser algo más preocupante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos