Compartir
Publicidad

Team Queso se refuerza con un fichaje de lujo después de tantas salidas

Team Queso se refuerza con un fichaje de lujo después de tantas salidas
0 Comentarios
Publicidad

Team Queso está sufriendo varios cambios en su plantilla estos últimos días. Después de anunciar la marcha de varios jugadores de primer nivel como Adrián Piedra o Shay “Coltonw83” Colton, el equipo necesitaba refuerzos importantes.

Es cierto que remplazar a un jugador como Surgical Goblin no es algo sencillo. Se trata de uno de los mejor jugador del mundo, al menos lo fue en 2017. Es cierto que cuenta en sus filas con un referente indiscutible como es Soking.

Un duro golpe para ASUS, su anterior equipo

Pero el solo no puede ganar la Superliga Orange, competición en la necesitan un cambio de rumbo importante. Por este motivo, han querido incorporar a otro de los grandes jugadores españoles.

Beñat “Beniju” Juarros Ugarte ha sido el gran fichaje del equipo de Alvaro845. El jugador ya ha participado en la SLO y era el gran referente de ASUS, por lo que se trata de una incorporación muy importante.

"Me emociona mucho anunciar mi entrada a Team Queso sabiendo las grandes personas que lo forman tanto en su staff como sus jugadores. Sin duda es duro dejar a mis compañeros de Asus atrás, pero es necesario para avanzar enfocándome en el futuro.", comentó Beniju en el comunidado oficial.

Sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos. "La entrada de Beniju va a aportar a Team Queso el aire fresco que necesitamos, un jugador de su calibre no solo nos puede proporcionar confianza, sino que también mucho más nivel en la arena. Estoy ansioso por empezar a jugar junto a él.", aseguró Soking.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos