Compartir
Publicidad

Team Queso, el equipo del youtuber TheAlvaro845 que quiere conquistar Clash Royale

Team Queso, el equipo del youtuber TheAlvaro845  que quiere conquistar Clash Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras arrastrar casi tres millones de seguidores en su canal de YouTube y castear algunos de los eventos más importantes de la escena de 'Clash Royale', TheAlvaro845 da ahora el salto a un reto todavía más complicado, el de crear un equipo competitivo de juegos para móviles.

Bajo el nombre de Team Queso, el equipo comandado por TheAlvaro845 pretende profesionalizar aún más la escena de 'Clash Royale' apoyándose en los muchos clanes que hay bajo su tutela, una suerte de cantera desde la que los jugadores podrán ir escalando posiciones y, en última instancia, labrarse un hueco dentro del equipo.

Con una selección inicial con nombres como ElDestructor96, Soking, Cuchi Cuu o Mikjail, siendo los dos primeros integrantes de la selección española de 'Clash Royale' y el último un referente de la escena competitiva mexicana, el Team Queso pretende abrirse un hueco en la escena competitiva del juego de móviles.

'Clash Royale' no será su único objetivo, también contarán con un equipo para 'VainGlory' formado por PRZ, Amanojaku, Dark Ghost y Silver812 como recambio. Se desconoce si en el futuro también intentarán entrar en torneos de otros juegos competitivos, pero parece que por ahora sólo se centrarán en los juegos para móviles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos