Compartir
Publicidad

Clash Royale: comienza la Superliga Orange, la mejor liga nacional

Clash Royale: comienza la Superliga Orange, la mejor liga nacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde comienza la tercera y última Superliga Orange que quedaba por levantar el telón. Se trata de la liga regular de Clash Royale, un título totalmente clave en el crecimiento de la Liga de Videojuegos Profesional durante el pasado año. Diez equipos volverán a luchar por alzarse en Gamergy como el mejor equipo de España de Clash Royale.

Mediante un formato de liga regular todos contra todos a dos vueltas (un total de 18 jornadas) en el cual los encuentros serán partidos al mejor de cinco mapas será como se dilucide una clasificación final más que relevante, ya que tan sólo los cuatro primeros equipos accederán a Gamergy.

Toca confirmar el éxito del pasado año

Aunque el año pasado la liga tuviera a los cracks de Team Queso, la llegada de rutilantes estrellas a conjuntos como ASUS o KIYF e incluso un inesperado éxito de los Arctic de Miguelinho y compañía, finalmente fue Huntters quien se alzó con el título. Por eso este año hay dos favoritos y diez candidatos, tal y como afirma LVP en su crónica.

Esos dos favoritos en los cuales coincide gran parte de la escena son Team Queso, actual subcampeón y casa de cracks como Soking o Surgical Goblin, y ASUS ROG Army, que sigue contando con su estrella internacional Berin y la nacional Beniju, pero además ha fagocitado a las dos estrellas de Arctic: Miguelinho y Kanariooo.

A estos dos se pueden considerar las candidaturas al título de Giants Gaming, quien mantiene su bloque y además se ha hecho con un campeón como Juanka, Neverback, que añade a su buen equipo a un destacado jugador nacional con gran éxito en Ladder como es Fei, y un Movistar Riders que ha fichado al jugador que levantó la copa de campeón el pasado año con Huntters, KingOfWar.

Tanto Penguins como KIYF se verán obligados a luchar para demostrar que sus plantillas no son tan débiles como muchos dicen. Los pingüinos ya se salvaron de la quema la pasada temporada y han revolucionado su plantel para que esto no vuelva a suceder, mientras que los ninjas han tenido que decir adiós a Loupanji, necesitando lo mejor de su paisano Donkey Kong y de DWP7 y Adriandp98, sus otros fichajes.

Arctic deberá sorprender por partida doble esta temporada. Tras la marcha de sus referentes se ha buscado un buen pilar sobre el que sentar los cimientos de su reconstrucción con el actual campeón de Europa Loupanji, y lo ha rodeado de debutantes en Superliga como Peke, Regue y Alecs.

En esencia se mantienen todos los equipos del pasado año ya que a pesar de descender, Heretics se fusionó con Huntters, el vigente campeón. Llega a cubrir ese hueco restante Valencia eSports, quien logró este privilegio precisamente frente a los herejes. Su partido en la primera jornada será uno de los que más morbo tengan.

El espectáculo comienza esta misma tarde a partir de las 17:00 hora española en el canal oficial de LVP en Twitch con cinco partidos que podéis consultar aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio