Compartir
Publicidad
Clash Royale: los mazos de Surgical Goblin y Kanario del partido más emocionante hasta la fecha de la SLO
Clash Royale

Clash Royale: los mazos de Surgical Goblin y Kanario del partido más emocionante hasta la fecha de la SLO

Publicidad
Publicidad

Arctic Gaming y Team Queso se vieron las caras en una jornada de la Superliga Orange de 'Clash Royale' que bien podría haber animado los primeros puestos de la clasificación si los lobos no se hubiesen impuesto a los del queso. Sin embargo el encuentro más emocionante no acabó en victoria para Arctic, pero nos dejó una pelea para enmarcar.

En ella, Surgical Goblin frente a Kanario con dos mazos completamente opuestos, el primero de ciclo rápido, cargado de hechizos y tropas , y el segundo tirando de Recolector de elixir y Mosqueteras con una pegada aparentemente fulminante.

¿El resultado? Un choque alucinante que se decide por milésimas de segundo en el que ambos mantienen un toma y daca apasionante. Una muestra más de cómo el juego de los bichitos de colorines puede dejarte pegado a la pantalla con el corazón en un puño a la espera de ese último golpe de suerte que decida el encuentro.

Arctic demuestra que su pegada es envidiable y que el ritmo que llevan va a dar pocas opciones a sus rivales, manteniendo la primera plaza y enseñando al resto de equipos que se les puede echar a la cara casi cualquier peligro sin que se amedrenten. Para muestra un botón, que sólo la suerte cedida por un mero instante, evitó una victoria aún más dulce.

Mazo de Kanario de Arctic Gaming

Kana

Con una carta que quedó por desvelar, el mazo de Kanario se apoyaba en una estrategia muy clara: te meto miedo por un lado con Mosqueteras detrás de Gólem de hielo y te sorprendo por el otro puente con Bandida y Horda de esbirros. Lástima que Surgical contaba con un Cohete que caía una y otra vez sobre el Recolector de elixir frenando la superioridad.

Y sin embargo ahí estuvo, a un palazo de la Bandida de llevarse la torre en el último segundo gracias a que, utilizando esa estrategia de despiste, uno de los esbirros de la Horda consiguió quedarse atacando a placer. Por si a alguien le quedaba alguna duda, cualquier tropa por débil que sea, puede darle le vuelta a una partida.

Mazo de Surgical Goblin de Team Queso

Surgical

Al otro lado estaba el holandés, Surgical Goblin, estrella del ranking individual, con un mazo que parece destinado a defender un 2c2. Un Gólem de Hielo para marear, un Espíritu de hielo para frenar, un Mago de hielo que sirvió para ambas estrategias... ¿Dónde estaba la pegada?

Pues en un humilde Minero que conseguía ir reduciendo la vida de la torre enemiga sin prisa pero sin pausa, a la espera de que el Megaesbirro, el Mago de hielo o el Tronco que caía una y otra vez para acabar con los Duendes de Kanario hicieran el resto. No se la jugó tirando al ataque con el Cohete y, al final, la jugada le salió redonda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos