Compartir
Publicidad

Si te pierdes con el nuevo meta de Clash Royale, esta es la tabla de daños definitiva para entender sus competiciones

Si te pierdes con el nuevo meta de Clash Royale, esta es la tabla de daños definitiva para entender sus competiciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que si Dragón Eléctrico, que si actualizaciones de balance, o que si cambios votados por la comunidad. El metajuego de 'Clash Royale' no deja de alterarse y por eso puede llegar a ser complicado seguir la actualidad del juego para móviles de Supercell, tanto como jugador como seguidor de las competiciones oficiales. Para paliar eso, Shiki, comentarista de Clash Royale para LVP, ha realizado una tabla con los daños de las diferentes combinaciones entre tropas y hechizos.

Es importante reseñar que todos los datos que recogidos en esta "biblia del Clash Royale" están ajustados a las reglas de torneo, es decir, con todas las tropas al nivel 9. Por ello, no sirven para ladder, aunque la tabla pueda ser usada como guía. Sin embargo, sí que es muy útil para los aficionados a la Clash Royale League, Superliga Orange o cualquier competición oficial, para los propios jugadores y equipos, para los comentaristas, e incluso para los medios que cubrimos su actualidad.

Tropas, estructuras, hechizos y combos

Este vademécum del Clash Royale competitivo arranca con una tabla simple en la cual se puede ver el daño de cada una de las tropas y el que tienen si son invocadas mediante la carta del espejo. También hay una tercera tabla y una leyenda basada en colores para destacar los ajustes recientes y cuales son las últimas cartas en aparecer por el juego.

A partir de ahí, también se detalla la cantidad de daño que realizan las combinaciones de dos y tres hechizos tanto sobre torres como sobre tropas. Un trabajo meticuloso gracias al cual se puede ver que combos son mejores para finiquitar una torre rival, y cuales para acabar con ese molesto esbirro con tantos puntos de vida. Quizás, por ponerle un mínimo pero, estaría bien el coste en elixir de cada combinación.

Un trabajo muy interesante y que promete tener actualizado a medida que se sucedan los distintos parches de balance mensuales en Clash Royale. Con los ganadores de las distintas ligas regionales ya decididos, todo está dispuesto para el Campeonato Mundial de principios de diciembre en Tokyo y con esta tabla no te perderás ni una jugada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio