Compartir
Publicidad

Team Queso e Immortals son los primeros ganadores de la Clash Royale League

Team Queso e Immortals son los primeros ganadores de la Clash Royale League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Clash Royale League, la liga oficial de Supercell ya ha coronado a sus dos primeros campeones en la región europea y en la norteamericana. Team Queso, el club creado por Álvaro "Alvaro845" Buitrago a principios del pasado año se ha llevado la gloria en el viejo continente, mientras que Immortals ha sido la organización que ha vencido en la CRL NA.

Se puede decir que no ha habido sorpresa en la fase final, ya que ambos equipos fueron los primeros clasificados de sus respectivas competiciones una vez terminó la fase regular que arrancó el pasado mes de agosto.

Team Queso confirmó su favoritismo

Team Queso dominó con mano de hierro la competición, con el permiso del G2 Esports de un Cristian "KaNaRiOoo" Herminio que tiró del carro hasta colocar al club de Carlos "Ocelote" Rodríguez en el segundo puesto de la tabla. Sin embargo, el formato Gauntlet de los playoffs permitió que SK Gaming escalara desde el cuarto lugar en temporada regular y se deshiciera tanto de Allegiance como del propio G2 Esports por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Eso le concedió al equipo de Mattia "Matt01" Panatta la oportunidad de desafiar a los quesitos en la final por el título de campeón. Por la vía rápida y sin perder ni una sola partida, Team Queso logró la copa. Beniju y Cuchii Cuu se mostraron muy superiores a Morten y Loay en el 2vs2, mientras el británico Saint Belikin acabó con el anteriormente citado Matt01 y la estrella nacional Soking puso el punto final con autoridad frente a Loay.

Immortals y Complexity dieron un auténtico espectáculo

En Norteamérica sí que pudimos presenciar una final entre el primer clasificado de la temporada regular y el segundo. Tanto Immortals como Complexity terminaron con un 10-4 en su marcador; una igualdad que se transmitió a la propia final, la cual tuvo mucho más interés que la paliza de Team Queso en la CRL EU al producirse un ajustado 3-2 a favor de los inmortales.

Complexity empezó con fuerza al remontar en el 2vs2 con Razzer y Colton como protagonistas. Sin embargo, Immortals dio un golpe sobre la mesa al llevarse los dos primeros 1vs1 gracias a thegod y al belga Royal, quizás el mejor jugador de la CRL NA. El mexicano Adrián Piedra puso el empate en el marcador y dejó todo dispuesto para el Rey de la Colina, donde Immortals selló su victoria.

Tanto Team Queso como Immortals participarán en las Clash Royale World Finals. El Campeonato del Mundo se disputará el próximo 1 de diciembre en Tokio y allí están citados los ganadores de las cinco regiones de la Clash Royale League, además del mejor equipo japonés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio