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Clash Royale: subidón al Barril de esqueletos y freno al Dragón eléctrico en los nuevos ajustes de equilibrio

Clash Royale: subidón al Barril de esqueletos y freno al Dragón eléctrico en los nuevos ajustes de equilibrio
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Con el Barril de esqueletos y el Fantasma real como absolutos protagonistas de los nuevos ajustes de equilibrio, 'Clash Royale' intenta retocar el meta actual a base de mejorar aquellas cartas que lo estaban pasando mal y reducir la atención hacia las que parecen imprescindibles. Ahí el Fantasma era una de las principales, superando incluso a opciones aparentemente igual de válidas como el Príncipe o el Caballero.

Por otro lado está el apoyo a aquellas tropas que podían pasarlo peor con la llegada del Dragón eléctrico. Precisamente por eso se aumenta la vida de unidades como la Torre infernal, las Arqueras o el Duende lanzadardos, este último una muy buena opción si llegamos a la torre enemiga sin hechizos o tropas capaces de cubrirlo.

La cosa, sin embargo, va de esqueletos, primero con un nerfeo a la Lápida que frenará su creación de bichos para intentar contrarrestar mazos de tanque que intenten aprovecharse de la distracción. En segundo lugar con el Barril de esqueletos, convirtiéndose en una herramienta que también sea capaz de dañar la defensa enemiga al caer el barril si, por ejemplo, tiene unos Duendes con lanza debajo.

Os dejamos con el vídeo de presentación y la colección de cambios que trae consigo esta nueva actualización. Por cierto, si sois fans del Duende lanzadardos, dadle las gracias a la comunidad por el cambio. Y si el enmascarado verde os fastidia una buena partida... ya sabéis a quién debéis culpar.

Nerf

  • Fantasma real: -9% a sus puntos de vida.
  • Puercos reales: -6% a su daño.
  • Lápida: generación de esqueletos más lenta, de 2,9 a 3,1 segundos y 3 esqueletos en vez de 4 al ser destruida.
  • Gigante: -2% a sus puntos de vida.
  • Cañón con ruedas: la velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,3 segundos.

Buff

  • Torre infernal: +3% a sus puntos de vida.
  • Arqueras: +4% a sus puntos de vida.
  • Duende lanzadardos: +4% a su daño.
  • Arquero mágico: -0,5 segundos a la velocidad de su primera ataque.
  • Megacaballero: su velocidad de ataque pasa 1,8 a 1,7 segundos.
  • Barril de esqueletos: +62% a su daño mortal.
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