Compartir
Publicidad

El Gigante Noble sufrirá un rework que divide a la comunidad de Clash Royale

El Gigante Noble sufrirá un rework que divide a la comunidad de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supercell está realizando cambios muy interesantes al balance de Clash Royale. Tras brindarle la oportunidad a la comunidad del juego de participar del parche de octubre, el miembro del equipo de desarrollo de Supercell Seth "The Rum Ham" Allison, acaba de confirmar la profunda actualización que sufrirá próximamente el Gigante Noble. Esta carta común es una de las que más ha polarizado a los jugadores en toda la historia del juego.

Su elevado rango permite que esta tropa ataque a torres mientras estas no alcanzan a responder, pero su lentitud y poca cadencia le hace vulnerable a enjambres y estructuras. "A pesar de ser popular en ladder, es una de las peores condiciones de victoria en el juego competitivo", relata Seth en el último vídeo del canal de Youtube de Clash Royale.

Baja su rango y sube su daño en un 60%

El objetivo de los cambios es que el Gigante Real de nivel 13, el máximo del juego, pase a ser una condición de victoria a tener en cuenta sin ser abusivo y que en competición, donde se limita el nivel a 9, sea interesante usarla. En el vídeo se comenta que esta tropa está actualmente en un pobre 33% de victorias y que eso es algo que desde Supercell han querido arreglar desde hace ya un tiempo.

"Consideramos que es su elevado rango, por encima de todas las estructuras defensivas del juego, lo que genera esa frustración a muchos jugadores", relata Seth antes de confirmar que su distancia de disparo pasará desde 6.5 casillas a únicamente 5. Se trata de un cambio que busca reducir lo abusivo de la carta, permitiendo que las tropas y estructuras que ya la contrarrestaban, lo hagan aún más.

Eso sí, para contrarrestar esta debilitación, el Gigante Noble verá aumentado su daño en un nada desdeñable 60%. "Bueno, es un Gigante Noble y lleva un cañón", argumenta The Rum Ham. El objetivo final de estos cambios es que los disparos de esta tropa sean más relevantes, pero si fallamos a la hora de responder con una herramienta defensiva, no sea imparable.

En el hilo de Reddit que está reuniendo a la comunidad alrededor de este cambio al Gigante Noble se pueden leer opiniones en contra y a favor del rework. Algunos creen que se cambiará al Gigante "de toda la vida" por este en los mazos en los que se use al primero, mientras otros relatan que se ha eliminado la fortaleza de la carta y se ha perdido su identidad. Habrá que ver como se adapta el metajuego y si esta tropa pasa a ser interesante o ve tan poco juego como su hermano, el Gigante Goblin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio