Compartir
Publicidad

Clash Royale anuncia los trade tokens, unas fichas que cambiarán el juego para siempre

Clash Royale anuncia los trade tokens, unas fichas que cambiarán el juego para siempre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash Royale va a afrontar este mes de septiembre una de las actualizaciones más agresivas de su historia. Supercell tiene preparados varios cambios importantes en la forma en la que se consiguen las cartas, así como la llegada dentro de muy poco tiempo del Gigante Goblin, el naipe filtrado hace unos cuantos días.

Toda esta información ha sido desvelada desde el canal oficial de Youtube de Clash Royale, el cual está siendo objeto de intensa promoción desde antes de comenzar la CRL. A través de un par de desarrolladores del juego, podemos conocer las novedades del juego de cara al comienzo de curso.

Gigante Goblin, intercambio de cartas y mejoras al 2vs2

Las características de la tropa son idénticas a las filtradas. Un gran goblin con muchos puntos de vida que lleva dos lanceros en una mochila. Mientras el gorila va a por las estructuras, el dúo ataca a las tropas cercanas. Cuando la vida de esta carta llega a cero, los lanceros caen a la arena y se comportan de igual manera que el naipe que les da vida.

Otra novedad presentada en el vídeo es una "muy demandada por los jugadores". Los trade tokens permitirán cambiar cartas que no se quieran por otras que sí. Estas fichas se conseguirán a través de los desafíos, las clan wars o la tienda y serán las piezas clave necesarias para realizar las peticiones de cambio. Cuando un compañero lo acepte, las cartas se intercambiarán.

Clash Royale Así serán los niveles simplificados de las cartas.

Estos tokens se dividirán en cuatro tipos, uno por calidad de las cartas (común, rara, épica y legendaria) y será tan fácil como usar uno de estos en un chat con un amigo para proponer el intercambio de cartas. La otra novedad importante es que se simplificarán los niveles de las cartas para que estas puedan igualarse y compararse de manera más simple, algo que va enfocado a ayudar a los nuevos jugadores.

No es lo último que añadirá esta actualización de septiembre ya que se avecinan mejoras para el modo 2vs2. Será posible ver el elixir de nuestro compañero y tendremos modo espectador. También las Guerras de Clan recibirán algunos ajustes muy demandados como el que las coronas de Colección y War Day Battles contarán para el cofre de coronas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio