Compartir
Publicidad

El Mago de Hielo es la carta que elige la comunidad de Clash Royale para el parche de octubre

El Mago de Hielo es la carta que elige la comunidad de Clash Royale para el parche de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiesta de la democracia ha llegado a Clash Royale. La comunidad del juego para móviles de Supercell ha decidido por primera vez mediante una votación cuál será el octavo y último cambio de balance en un parche. Con un 34% de los más de 100.000 votos totales, el ajuste vencedor ha sido una mejora para la ralentización del Mago de Hielo.

Hace tres días que The Rum Ham, desarrollador de Clash Royale en Supercell, sorprendía a todos revelando que el último cambio de la actualización de octubre sería decidido por la comunidad mediante una encuesta. El supuesto buen estado del metajuego actual permitía que la comunidad tomara parte en la toma de decisiones.

Un 34% de los votos le sirven al Mago de Hielo

Un día después aparecía una encuesta en la cuenta de Twitter oficial de Clash Royale con cuatro opciones posibles. Dos de ellas eran ligeras mejoras o ajustes a cartas que se encuentran algo fuera del meta como son los Reclutas Reales y el Bombardero, mientras que las otras dos afectaban al Mago de Hielo y la Torre Infernal, cartas que sí tienen un uso más elevado.

De hecho, el Mago de Hielo fue la carta con mejor porcentaje de victoria de toda la semana cuatro de la Clash Royale League. Es por ello que muchos jugadores se están echando las manos a la cabeza, ya que es una mejora para una carta viable con mazos muy diversos como Cementerio, Minero-veneno y Ballesta. No sería la primera vez que unas elecciones acaban mal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio