Compartir
Publicidad
España avanza a la siguiente fase del Mundial de Clash Royale tras una victoria fundamental ante Ecuador
Clash Royale

España avanza a la siguiente fase del Mundial de Clash Royale tras una victoria fundamental ante Ecuador

Publicidad
Publicidad

La selección española de Clash Royale está enfrascada en medio de la celebración del Mundial. Nuestros representantes habían arrasado en la primera fase clasificatoria y se habían conseguido meter entre los 32 mejores.

En la primera fase, la fase Hielo, la selección había conseguido pasar por encima de Polonia y de Irlanda con mucha facilidad. Sin embargo, en la siguiente fase con los mejores jugadores de Clash Royale, ya han tenido más problemas.

España quedó encuadrada en un grupo con Ecuador, Serbia y Turquía. Obviamente, el nivel era mucho mayor que en la fase anterior, pero nuestros representantes seguían siendo los favoritos. Sin embargo, la cosa se complicó en el primer partido.

Los jugadores turcos nos sorprendieron con una serie de mazos enfocados en ganar rápido. Esto provocó que estuviéramos contra las cuerdas. Contra Serbia la cosa fue totalmente diferente y España mostró su mejor nivel.

Esto desencadenó en una situación había que jugársela contra Ecuador en el todo por el todo. En esos momentos de tensión es cuando sale la calidad de los grandes jugadores y eso ocurrió durante el partido. La selección se impuso por 4-1 y logró el primer puesto del grupo.

Estos son algunos de los mazos usados por España

Captura De Pantalla 2018 07 09 A Las 13 16 37

Soking sorprendió a todos con un mazo muy clásico que contrasta bastante con lo que hemos visto anteriormente en muchas de las partidas. Decidió apostar con el típico ataque con Cementerio y Veneno para hacer daño a la torre.

Por otro lado, apostó por un doble tanque que fue clave en la victoria. La Valquiria y el Golem de Hielo serán los encargados de resistir el daño de la torre mientras los esqueletos y propio Veneno se encargan de hacer el resto.

Captura De Pantalla 2018 07 09 A Las 13 23 34

Este mazo fue el que le terminó dando la victoria al equipo español. Beniju decidió salir a por todas con un mazo bastante poco habitual pero que le había funcionado en repetidas ocasiones durante la temporada regular.

La clave para hacerlo fue la mezcla entre el PEKKA y el Veneno, lo que permitió a esta tropa poder llegar hasta la torre enemiga, algo que solamente puede terminar en una victoria debido al daño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio