Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la actualización de julio
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la actualización de julio

Publicidad
Publicidad

Tras el último ajuste de equilibrio tocaba probar qué tal se comportaban algunas de las cartas principales afectadas por el cambio, así que hemos exprimido tropas como la Bruja, el Bombardero y los Pillos para ver qué tal se comportan y hemos preparado una nueva guía de cartas de 'Clash Royale' para intentar aprovecharlas.

Tal y como veréis, también hemos incluido otras tropas incluidas en los ajustes como el Megaesbirro y los Espíritus de Fuego, pero lo más importante de todo es que los tres mazos que encontraréis a continuación nos han funcionado bastante bien, incluso por encima de las 4.000 copas.

Los mejores mazos para los cambios de la Bruja

Bruja

Sin duda estamos ante uno de los cambios más famosos de la última actualización. La Bruja ganaba en puntos de vida y en generación de esqueletos, pero por contra reducía su velocidad de ataque y veíamos cómo su ataque frente a hordas y Esbirros podía dejarnos muy vendidos. Por suerte podemos decir que mazos como el que tenéis sobre estas líneas siguen funcionando bastante bien.

Importante utilizar el Gólem tanto en ataque como en defensa, pero no lanzarlo nunca desde atrás para intentar jugar al despiste a la hora de atravesar el puente. De lo contrario podemos quedarnos vendidos coon poco elixir y los Espíritus de fuego, pese a su mejora de ataque, no frenarán un ataque hecho con cabeza sobre nuestra torre.

Los mejores mazos para los cambios de los Pillos

Pillos

Nerfeo total para los Pillos. El niño acaba con más de un 5% de vida menos y el primer ataque de las niñas es más lento, pero eso no significa que no podamos aprovechar el tirón que siguen ofreciendo como tanque con defensa si nos vemos en apuros o queremos proteger un posterior ataque una vez hayan atravesado el puente.

En este mazo pueden seguir siendo claves y, por pegada no será con ese trío de locos que irán directos hasta la torre enemiga. La Bola de nieve debería servirnos para limpiar posibles defensores y, con el Megaesbirro y el Megacaballero, deberíamos poder acabar con el resto de peligros que se avecinen.

Los mejores mazos para los cambios del Bombardero

Bomber

Cerramos acordándonos de la mejora del Bombardero, una carta aparentemente débil que, sin embargo, puede ser demoledora en las manos adecuadas. Ha mejorado su alcance y eso le convierte en una tropa muy importante para proteger posibles tanques, especialmente en un mazo tan barato y versátil como el que os presentamos.

El truco está en que el Globo destroce la torre a placer aprovechando el hechizo de Hielo, pero nos valen opciones similares si es el Mini Pekka o el mismo Bombardero el que alcanza la torre. Especialmente importante es este último, que siempre acaba un poco ignorado por su corta vida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos