Compartir
Publicidad

Clash Royale: Supercell elimina el cofre del clan, aunque promete que tendremos más recompesas

Clash Royale: Supercell elimina el cofre del clan, aunque promete que tendremos más recompesas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supercell sigue sumando novedades al Clash Royale. La empresa es consciente de que ha perdido algo de presencia y de masa de jugadores en los últimos meses. La llegada de nuevos competidores, junto con algo de monotonía dentro de juego han sido los causantes.

Por este motivo, la idea es darle una vuelta importante a la mecánica del juego, sin cambiar obviamente la esencia del mismo. Por este motivo, introdujeron modos de juego diferentes como el 2vs2, el Touchdown... Sin embargo, eso no ha aumentado el interés diario.

Se eliminará en la próxima actualización

Ahora están trabajando en renovar la experiencia día a día del usuario. Pero antes de incorporar nuevas cosas, es necesario eliminar alguna de las antiguas. El gran sacrificado en esta ocasión va a ser el cofre del clan, que dejará de existir tras la próxima actualización.

Según han publicado en su página oficial, sienten que este elemento se ha vuelto menos genial de lo que era originalmente, simplemente debido a que está en el juego desde hace un tiempo y que la gente ya no siente emoción por él.

Sin embargo, las recompensas que nos aportaba este cofre seguirán manteniéndose, solo que de otra forma dentro del juego. Para ello, han asegurado que van a introducir un nuevo método, forma o características para hacerse con ellas.

"Creamos la nueva característica de una manera que permite que sus recompensas crezcan. Lo que significa que inicialmente verás menos recompensas, pero si juegas bien y activamente, puedes obtener mucho más de lo que ofrece el Clan Cofre más grande".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos