Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale Touchdown: primer vídeo con gameplay del nuevo modo de fútbol

Clash Royale Touchdown: primer vídeo con gameplay del nuevo modo de fútbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Supercell quería dejarnos con la incógnita hasta esta noche a las 9, cuando de la mano de varios youtubers compitiendo en el torneo Touchdown, se desvelaría el nuevo modo de juego de 'Clash Royale'. Pero el tiro le ha salido por la culata y, si no puedes esperar más para saber de qué va todo eso de Touchdown, aquí tienes el primer vídeo con gameplay.

Las gracias debemos dárselas a la división asiática de Supercell, que ha dejado caer un anuncio en Japón en el que ya se puede ver el aspecto y funcionamiento del modo Touchdown. Como pronosticábamos, la idea es que luchemos contra nuestro rival para conseguir que nuestro personaje llegue el primero a su línea de gol.

Desaparecen, por tanto, las torres, siendo el de atacar y defender con tropas rápidas y duras nuestro único objetivo. Queda por ver qué profundidad hay en el modo, si hay alguna limitación a la hora de elegir tropas (Montapuercos al poder) o cómo funciona el flujo de elixir.

Para todo eso habrá que esperar hasta esta noche a las 9, cuando empezará el Clash Royale Touchdown Tournament. Si queréis echarle un vistazo, os lo dejamos colgado aquí debajo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos