Compartir
Publicidad

Ajustes de equilibrio de Clash Royale: Ha llegado el momento del Gigante Noble

Ajustes de equilibrio de Clash Royale: Ha llegado el momento del Gigante Noble
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Supercell han querido empezar este mes de octubre por todo lo alto. Por este motivo, han escogido el primer día del mes para lanzar los nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale. Además, en este ocasión llegan con decisiones sorprendentes y polémicas.

La más destacada son los que afectan al Gigante Noble. Esta carta va a ser de las más utilizadas una vez que entre la nueva actualización en Clash Royale. Esto se debe a que desde Supercell han tomado la decisión de reducir su alcance en un a 5.0, pero le han aumentado el daño en un 60%, un cambio bastante grande. Si quieres saber el motivo, aquí encontrarás toda la información.

La bola de nieve ya es viable

En el momento en el que entró la bola de nieve en el juego, se causó mucho revuelo debido a que esta carta tenía unas mecánicas diferentes y llamativas, sobre todo en el plano competitivo. Sin embargo, sus estadísticas eran tan malas que muy pocos usuario la han terminado de usar.

Por este motivo, le han aumentado la ralentización en medio segundo, ahora ha pasado a durar 2,5 segundos, y sobretodo el daño. Ese incremento del 10% permitirá a esta carta terminar con las tropas pequeñas y hacer que sea una carta a tener en cuenta.

Estos han sido todos los cambios que han introducido:

  • Gigante noble: Se ha reducido su alcance de 6,5 a 5,0. Se ha aumentado su daño en un 60 %. Su tiempo de despliegue ha pasado de 2 segundos a 1 segundo.
  • Duende gigante: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.
  • Torre bombardera: Se ha aumentado su daño en un 5 %.
  • Choza de duendes: Su velocidad de generación ha pasado de 5 a 4,7 segundos.
  • Ejército de esqueletos: Se ha añadido un esqueleto; ahora son 15 en vez de 14.
  • Barril de bárbaro: El barril es más rápido y el bárbaro sale antes.
  • Bola de nieve: La ralentización ha pasado de durar 2 segundos a durar 2,5 segundos. Se ha aumentado su daño en un 10 %.
  • Mago de hielo: La ralentización ha pasado de durar 2 segundos a 2,5 segundos.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio