Compartir
Publicidad

Sí, el Gigante Goblin es la nueva carta de Clash Royale

Sí, el Gigante Goblin es la nueva carta de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash Royale podría tener una nueva carta dentro de muy poco. Tras la filtración de origen ruso que hablaba del Gigante Goblin como próxima tropa que se sumará al elenco del juego para dispositivos móviles, Supercell tardó apenas un par de horas en publicar una elocuente imagen que no desmiente esa filtración, si no todo lo contrario.

Hace ya más de un mes de la salida de los Guardias Reales, la última carta en llegar a Clash Royale. El calendario nos decía que tendría sentido esperar un nuevo naipe y Opegit Studios, una fuente de filtraciones sobre el juego bastante creíble, se aventuró a asegurar que esa carta sería un Gigante Goblin.

GG cobra un nuevo significado

Tan sólo dos horas después, la cuenta oficial en Twitter de Clash Royale subió una foto con un enorme pie verdoso y dos letras: "GG". Todo parecía encajar, ya que son las siglas de "Giant Goblin" el nombre de carta filtrado. En ese mismo mensaje se anima a suscribirse a la cuenta de Youtube del juego para "ser los primeros en descubrir lo que esto significa".

También desde Reddit se ha arrojado algo de luz a esta incógnita. Los usuarios del subforo de Clash Royale han reflotado un mensaje publicado hace tres meses que hablaba de una imagen encontrada en los difuntos Foros Oficiales de Clash Royale. En ella se puede apreciar un diseño algo burdo de lo que podría ser un Gigante Goblin.

A Gem I found in the rubble of the Dead Clash Royale Forums from r/ClashRoyale

El detalle más importante es que tanto en esta imagen como en la filtrada por parte de Opegit podemos ver como el gigante lleva un barril de duendes en su espalda a modo de mochila. Dentro de muy poco sabremos cuál es la verdadera naturaleza de la nueva carta de Clash Royale, y todo apunta a que será a través del canal de Youtube oficial.

Actualización: El canal oficial de Clash Royale acaba de sacar el vídeo-anuncio sobre el Gigante Goblin, confirmando los rumores y las filtraciones. Una tropa enorme con dos golbins con lanza en la espalda, mezclando daño melé y daño a distancia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio