Compartir
Publicidad

Se filtra un posible nuevo brawler para Brawl Stars en el vídeo de Retrópolis

Se filtra un posible nuevo brawler para Brawl Stars en el vídeo de Retrópolis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 20/05/19: Se confirma la presencia del nuevo brawler, en esta ocasión es un personaje llamado Bibi y cuenta con un bate de beisbol

Las cuentas oficiales del juego de SuperCell han desvelado lo que podría ser un nuevo brawler para Brawl Stars. El vídeo de Retrópolis se ha emitido a través de todas las redes sociales de la compañía y no ha pasado desapercibida la presencia de un personaje desconocido hasta la fecha que parece no tener muchas ganas de hacer amigos.

Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle acerca de este posible nuevo brawler, pero ya hay cientos de comentarios hablando sobre su aspecto e hipotéticas habilidades. No obstante, con lo poco que se ha visto en el vídeo de Retrópolis es imposible afirmar qué tipo de personaje será este nuevo añadido para Brawl Stars.

Novedades inmediatas

A decir verdad, en la mano derecha lleva lo que podría parecer en un primer momento una escopeta recortada, sin embargo, si nos paramos un momento a contemplarlo en detalle, no se ve ningún gatillo. En una apuesta personal, uno abogaría porque se te trata de una especie de bate de beisbol, aunque no deja de ser una moneda al aire ante la falta de información.

Otra de las teorías más extendidas es que podría tratarse de un nuevo brawler con una guitarra, algo así como la contraposición a Poco. Sin duda, resultaría una adición interesante el poder contar con otro personaje que pueda curar dentro de Brawl Stars, ya que se trata de una habilidad reducida al mariachi mexicano y a Pam.

Sea como fuere, parece indudable que el juego de SuperCell está a punto de añadir un nuevo brawler entre sus filas. No tendría sentido que una empresa tan importante, que mide cada paso con precisión, emitiera una imagen de un personaje desconocido sin pretender incluirlo en Brawl Stars dentro de poco tiempo. Seguro que saldremos de dudas en la próxima Brawl Talk, el momento en el que los desarrolladores se toman un tiempo para hablar directamente a la comunidad de sus nuevos contenidos.

Imagen vía SuperCell

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio