Compartir
Publicidad

Rosa es la nueva brawler de Brawl Stars y la última Brawl Talk deja ver nuevas skins para Penny y Nita

Rosa es la nueva brawler de Brawl Stars y la última Brawl Talk deja ver nuevas skins para Penny y Nita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un mes y medio de la salida de Carl, por fin los desarrolladores han anunciado un nuevo integrante. En esta ocasión, Rosa es la nueva brawler de Brawl Stars que se ha revelado en la última Brawl Talk, un personaje algo similar a El Primo pero que tiene algunas fierencias notables. Además, se han visto nuevas skins para Penny y Nita.

Como hemos mencionado, Rosa funciona de una forma similar al personaje de lucha libre del juego pero según los organizadores tendrá un rango de ataque “más amplio”. Además, la habilidad súper de Rosa consistirá en un escudo que reduce en un gran porcentaje todo el daño que recibe durante un corto periodo de tiempo. Algo ideal para meterse en medio de la refriega. Por otro lado, su habilidad estelar es una de las más interesantes ya que, cuando la desbloqueemos, Rosa se curará de forma inmediata siempre que esté metida en un arbusto.

El buff de Crow tendrá que esperar

Dentro de la Brawl Talk, se nos ha presentado a Danny, el nuevo community manager del juego, que a su vez ha enseñado la skin de Penny vestida como un conejo, tal y como suena. El aspecto de Nita sí que está algo más trabajado e incluye una modificación para el gran oso, que puede invocar con su habilidad súper, para que los dos luzcan con una vestimenta japonesa.

Por otro lado, una de las novedades que quieren incluir es la imposibilidad de crear equipos dentro del modo supervivencia en solitario. No son pocos los vídeos que abundan en la red de jugadores que hacen equipo aún no conociéndose de nada, al menos aparentemente, algo que desvirtúa la esencia del modo individual. Por este motivo, el juego detectará aglomeraciones de jugadores en un terreno reducido y enviará un meteorito para dispersar y castigar a estos usuarios.

El final de la charla ha terminado con algunas bromas clásicas de la comunidad de Brawl Stars, como el buff de Crow o la remodelación de Bo. Así que ya sabéis, si queréis que el pequeño cuervo pueda ser jugable de nuevo lo mejor es hacer lo que nos dicen los desarrolladores del juego. Quizás de esta manera por fin Shelly reciba un nerfeo, quién sabe.

Imagen vía Brawl Stars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio