Compartir
Publicidad

Dos jugadores demuestran en Brawl Stars que infravalorar y subestimar a los rivales puede salir muy caro

Dos jugadores demuestran en Brawl Stars que infravalorar y subestimar a los rivales puede salir muy caro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reddit es un lugar en el que los jugadores pueden publicar casi todo tipo de experiencias, un foro en el que se reúnen millones de personas y que se organiza por temática, una de ellas centrada en Brawl Stars. Entre los cientos de publicaciones hay algunas que se destacan por la comunidad como especiales, y en esta ocasión es la experiencia de dos jugadores que han demostrado que infravalorar y subestimar a los rivales puede salir muy caro.

El vídeo dura apenas 90 segundos y comienza en la parte final de una partida de Supervivencia por parejas. A pesar de que la zona todavía no se ha cerrado demasiado, solo quedan dos equipos en pie: cuatro jugadores. Una de las parejas cuenta con 16 cargas cada uno, es decir una potencia ofensiva enorme, y la otra se encuentra peleando por su vida con 0 cargas.

Why you should never show mercy in brawl stars from r/Brawlstars

Historias con final feliz

Durante todo el vídeo, la pareja formada por Barley y Leon lucha por seguir en la partida mientras que la compuesta por Bull y El Primo se dedican a bailar a su alrededor conscientes de su superioridad. Además, hay que contar con el facto del robot gigante que reaparece cada cierto tiempo y es eliminado con facilidad por la segunda pareja.

La situación en esta partida de Brawl Stars no tiene sentido: Barley y Leon apenas hacen daño a sus rivales ya que no cuentan con cargas, además, Bull y El Primo tienen casi 15.000 puntos de vida cada uno gracias a las 20 cargas que ya han acumulado. El barman lanza su habilidad súper y los dos jugadores se quedan sobre ella bailando y girando conscientes de que no son rivales para ellos.

Pasado un minuto de humillación la cosa se pone interesante: El Primo se confía en exceso y se arrincona en una zona complicada del mapa, Barley encadena dos habilidades súper consecutivas que lanza sobre su rival sin compasión; el luchador entra en pánico y se salva por la mínima con 24 cargas pero al intentar lanzarse a por los enemigos termina cayendo ante un básico del barman.

Brawl Stars Rivales Subestimar

Ahora la situación es complicada, Leon recoge las 10 cargas que ha dejado El Primo al morir pero no puede contar con Barley que se ha muerto de un solo golpe en su encontronazo anterior con el luchador. Sin embargo, el Bull rival –que ya lleva 27 cargas- está en una situación desfavorable: rodeado de la nube tóxica, con poca vida y un robot gigante acercándose.

Arriesgando un poco consigue recuperar hasta los 12.000 puntos de salud, pero con el robot muy cerca y golpeándole. Para entrar en zona segura tiene que dar un poco de vuelta y mientras tanto Leon se prepara para aprovechar la oportunidad. Bull se detiene y mata al robot con dos disparos, consigue colocarse con 29 cargas pero muy poca vida.

En esos preciados segundos que pierde reaparecen tanto Barley como El Primo y Leon se acerca junto al barman para acabar con un Bull con poquísima vida. El luchador mexicano salta con su habilidad súper pero es finalmente eliminado por Leon en medio de la nube tóxica para completar una remontada espectacular.

El trepidante vídeo publicado por los autores de la machada resume a la perfección Brawl Stars: un juego donde no se puede dar nada por sentado y todo puede cambiar en cualquier momento. Huelga decir que si los rivales no hubieran subestimado e infravalorado a los protagonistas todo habría terminado rápidamente. Por suerte, han regalado un bonito vídeo con final feliz para todos los amantes del juego de SuperCell.

Imagen vía Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio