Publicidad

Wattson es la nueva leyenda de Apex Legends para la temporada 2 que llega con habilidades defensivas

Wattson es la nueva leyenda de Apex Legends para la temporada 2 que llega con habilidades defensivas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la más que anunciada temporada 2 de Apex Legends, por fin ha llegado la hora de conocer a la nueva leyenda del battle royale. Wattson ha sido anunciada por fin, después de habernos dejado con los dientes largos en un breve teaser, y contará con unas habilidades defensivas que pueden cambiar un poco el juego.

Lo que más sorprendió del teaser que publicaron en Electronic Arts, para ir atrayendo la atención de la comunidad de Apex Legends hacia el EA Play 2019, fueron unas manos con guantes que parecían ser capaces de controlar un rayos eléctricos que se han confirmado como las habilidades de Wattson, la nueva leyenda del juego

Ayudando a los compañeros

La habilidad principal de Wattson será la posibilidad de colocar varias barreras defensivas electrificadas –hasta 12 puntos diferentes (con un mínimo de dos para colocarla)- que permitirán el paso de los aliados pero los enemigos tendrán que franquear a costa de recibir daño y quedar ralentizado.

La habilidad definitiva de Wattson está también orientada a la defensa: la colocación de la torreta destruitá el lanzamiento de proyectiles entre los que se incluye, por ejemplo, al bombardeo que puede convocar Bangalore y de esa manera conservar una buena posición estratégica para ti y tus compañeros. Además, esta torreta recargará los escudos de los aliados.

En definitiva, Wattson no se trata de una nueva leyenda enfocada a la estrategia ofensiva o curativa, sino que dotará a Apex Legends de un nuevo componente a tener en cuenta, y es que la labor de apoyo también se puede desempeñar de forma pasiva mediante la colocación de elementos que facilitan las partidas al resto de compañeros.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir