Publicidad

Todos los detalles de la temporada 2 de Apex Legends: mejores recompensas, artículos legendarios y desafíos diarios y semanales

Todos los detalles de la temporada 2 de Apex Legends: mejores recompensas, artículos legendarios y desafíos diarios y semanales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Falta poco para que los aficionados al battle royale de Respawn puedan disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 2 de Apex Legends. A falta del anuncio oficial, que se hará el 8 de junio a las 19.00 horas en España, los desarrolladores han presentado varios detalles importantes: tendrán niveles que se subirán de forma más rápida, mejores recompensas –con skins legendarias- y desafíos diarios y semanales.

Por el momento, no se ha hablado de ninguna nueva leyenda, pero es evidente que se lo reservan para tener algo que enseñar en la gran presentación en el EA Play. Desde luego lo anunciado por Respawn para Apex Legends tiene una pinta espectacular y promete satisfacer –al menos en parte- a todos los fans del juego que pedían novedades.

Mejoras significativas

Dentro de la temporada 2 de Apex Legends, los desarrolladores han demostrado haber escuchado a la comunidad y van a mejorar significativamente los contenidos que presentarán el 8 de junio:

  • Sube de niveles a través de desafíos semanales y diarios

  • El tiempo para subir el Pase de Batalla al nivel 100 se verá significativamente reducido

  • 3 skins legendarias se añadirán a las recompensas

  • 3 categorías completamente nuevas reemplazarán a las medallas

  • Conseguirán materiales de creación suficientes para crear el artículo legendario que quieras, o cualquier otro

Como explican en el anuncio que ha mostrado todos estos detalles sobre la temporada 2 de Apex Legends, ahora los jugadores van a recibir un artículo legendario cada 25 niveles (a nivel 1, 25, 50, 75 y 100). Este es un importante aumento ya que en el anterior Pase de Batalla había tres menos y la comunidad se quejó mucho sobre su ausencia.

Además, en Respawn también buscan acabar con la polémica por las medallas que tanta cola trajo cuando se publicó la temporada 1, Frontera Salvaje, en Apex Legends. Por el momento, no se ha concretado en qué consistirán las nuevas recompensas pero sí sabemos que serán diferentes.

Como decíamos, el 8 de junio veremos cómo las pocas incógnitas que quedan con respecto a la temporada 2 de Apex Legends se solucionan –por ejemplo, la nueva leyenda. No obstante, lo anunciado hasta ahora supone una mejora sustancial con respecto a lo que se publicó en hace dos meses y medio. Puede que sea demasiado tarde para volver a reenganchar a aquellos que abandonaron el barco, pero podría ser suficiente para mantener a aquellos que están en él.

Imagen vía Respawn

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir