Publicidad

Apex Legends confirma a su nueva leyenda para la temporada 2 con un pequeño teaser antes del E3 2019

Apex Legends confirma a su nueva leyenda para la temporada 2 con un pequeño teaser antes del E3 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts había reservado un hueco para su battle royale en el evento del EA Play, una conferencia ajena al E3 que todo el mundo incluye dentro de la feria. Apex Legends tendrá 30 minutos en donde podrá contar todas las novedades que va a incluir en el futuro inmediato y con una temporada 2 del juego más que anunciada, solo quedaba la confirmación de una nueva leyenda para el battle royale.

Como era lógico, Apex Legends no podía acudir a la cita sin tener algo impactante que mostrar, aparte del pase de batalla y la correspondiente temporada 2. Sin embargo, desde Respawn Entertainment han ido calentando el ambiente y han publicado un pequeño teaser con el que se han solucionado todas las dudas, si es que quedaba alguna: habrá nueva leyenda en Apex Legends y será electrizante.

Un nuevo personaje con ¿poderes?

Hay muchas maneras de hacer un teaser, solo hay una directriz concreta y es que tiene que durar poco y dejar con ganas de más. Es una versión mucho más reducida de lo que puede ser un tráiler y tiene como objetivo servir de primer aperitivo para la comunidad. Desde luego, los encargados de Apex Legends saben perfectamente todo esto porque lo han cumplido al pie de la letra.

En la imagen de apenas un par de segundos, se puede ver lo que parece ser un hombre ataviado con una chaqueta y quizás una especie de mochila con cables. Aunque lo más importante no es el fondo, sino lo que ocurre en primer plano: dos manos enguantadas unidas por una corriente eléctrica que sin duda tendrá que ver con sus habilidades especiales.

A tenor de lo visto hasta ahora, la nueva leyenda de Apex Legends para la temporada 2 podría tener la capacidad para electrocutar a los rivales y aturdirlos, o quizás para electrificar una pequeña zona y así poder defender alguna posición concreta. Por supuesto, todo esto son suposiciones, pero saldremos de dudas el 8 de junio a las 19.00 horas en España.

Captura de pantalla vía Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir