Compartir
Publicidad

Habrá que esperar para jugar solo o por parejas en Apex Legends, la última actualización ha borrado cualquier alusión a esos modos

Habrá que esperar para jugar solo o por parejas en Apex Legends, la última actualización ha borrado cualquier alusión a esos modos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días los desarrolladores del Battle Royale hablaron sobre la cantidad de filtraciones que estaba habiendo sobre Apex Legends. Entre muchas de ellas, se encontró información sobre Octane –revelado hace poco como la nueva leyenda- pero también alusiones sobre la incorporación de un modo para jugar solo o por parejas. Con la última actualización, cualquier referencia a estas posibilidades ha sido eliminada.

Los datos originales llegaron de la mano de dataminers (gente que rebusca en el código del juego y los archivos rastreando palabras que puedan hacer referencia a cosas dentro del producto) que ahora han estado repasando cómo ha cambiado Apex Legends tras la entrada de la temporada 1. Según una cuenta especialista en filtraciones del Battle Royale, los modos en solitario y por parejas habrían sido eliminados de los archivos.

Adaptarse para reinar

A pesar de todo, esto podría ser solo una maniobra por parte de Respawn Entertainment para desviar la atención de futuras novedades y así sorprender a la comunidad, esto en el mejor de los casos. Desde luego, también podría suponer acabar con la esperanza de muchos jugadores de poder entrar en partidas donde no haya por equipos y cada cual haga la guerra por su cuenta.

No cabe duda de que la posibilidad de jugar solo o por parejas abre otro debate: ¿debería Apex Legends incorporar esta funcionalidad? Atendiendo a su sistema de comunicación, parece claro que el juego fue ideado para ser jugado en equipo y con la colaboración de otras personas por muy desconocidos que sean. Y el resultado ha sido brillante.

Sin embargo, si Apex Legends desea aspirar a competir contra Fortnite quizás debería optar por sucumbir ante el hecho de que para hacerlo en igualdad de condiciones ambos juegos tienen que ofrecer cosas similares. En realidad, Fortnite no parece que vaya a tener reparos en imitar las mejores cualidades del Battle Royale de Respawn; pero de momento, Apex Legends sigue intentando labrar su propio camino, temporadas aparte.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio