Compartir
Publicidad

Llegan Wild Frontier y Octane a Apex Legends: la temporada 1, el Pase de Batalla y la leyenda aterrizan el 19 de marzo

Llegan Wild Frontier y Octane a Apex Legends: la temporada 1, el Pase de Batalla y la leyenda aterrizan el 19 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin va a llegar nuevo contenido al Battle Royale de Respawn Entertainment. A pesar de los rumores de hace días, finalmente la temporada 1, el Pase de Batalla y la nueva leyenda de Apex Legends aterizarán el 19 de marzo en todas las plataformas disponibles. Bajo el nombre de Wild Frontier (en España parece que se llamará Frontera Salvaje), el juego traerá mucho contenido nuevo a su juego y acompañará todo ello con el cacareado Octane, el nuevo personaje.

El blog de PlayStation Latinoamérica ha publicado la información, confirmada posteriormente por la cuenta oficial de Apex Legends, y ha contado que la temporada 1 se estrenará el 19 de marzo. El pase de batalla de Wild Frontier podrá ser adquirido por 950 Apex Coins, algo menos de 10 euros si decidimos pagarlos con dinero real. Dentro de la promoción parece que podremos adquirir un paquete especial con el pase de batalla por 2800 monedas con las que se desbloqueará de inmediato los primeros 25 niveles y sus respectivas recompensas.

Con la compra del esperado Pase de Batalla, se nos recompensará el desembolso con tres aspectos especiales de la temporada 1, pero además dentro de Wild Frontier habrá “más de 100 recompensas”, según el blog de Sony. El sistema será como el que ya conocemos de otros juegos como Fortnite, con cada nivel ascendido dentro del Pase de Batalla conseguiremos un botín: desde la «skin» de un arma hasta marcos de carteles, mejoras de puntos de experiencia etc.

Una nueva leyenda sobre la arena

octane apex legends

Octavio “Octane” Silva tiene dos piernas de metal pero lejos de ser un impedimento sus habilidades le permitirán saltar con soltura gracias a una especie de plataforma desplegable que apunta a ser su habilidad definitiva. En el texto no lo han traducido pero aparece denominado como Launch Pad Ultimate Ability, por lo que tampoco cabe demasiada cábala al respecto.

Otra de las habilidades de Octane será poder intercambiar una parte de su salud por velocidad de movimientos, pero no hace falta alarmarse ya que la habilidad pasiva de la nueva leyenda será el poder curarse de forma constante. Todo apunta a que habrá que elegir entre cierto sistema riesgo recompensa que pondrá las cosas un poco más emocionantes.

Lo cierto es que las filtraciones dieron en el clavo por completo respecto a Octane, ahora solo falta verlo sobre la arena para comprobar qué tal funciona y cómo se coordina con el resto de leyendas. A priori, parece que su habilidad definitiva no será algo que pueda romper el juego, pero nunca hay que menospreciar a la comunidad.

Imagen vía Playstation Latinoamérica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio