Compartir
Publicidad

El pase de batalla, la temporada 1 y la próxima leyenda de Apex Legends tendrán que esperar y las filtraciones dan palos de ciego

El pase de batalla, la temporada 1 y la próxima leyenda de Apex Legends tendrán que esperar y las filtraciones dan palos de ciego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El goteo de información con el Battle Royale de Respawn es constante, aunque es normal teniendo en cuenta la expectación que trae saber algo nuevo del juego. La situación ha llegado a un punto en el que el community manager de Apex Legends ha confirmado que muchas filtraciones hacen referencia a contenido descartado y también ha explicado que el pase de batalla, la temporada 1 y la próxima leyenda de Apex Legends todavía tendrá que esperar.

Inven Global se ha hecho eco de unas declaraciones publicadas en Reddit por JayFresh_Respawn, el community manager de Apex Legends. “*Hay un monton de cosas que han sido recopiladas por los «dataminers»* (personas que rebuscan en el código del juego para averiguar contenido no publicado) y *están rondando por internet. Hay cosas ahí (en el código del juego) que son muy antiguas, o cosas que hemos probado en el pasado y descartado*”, ha explicado.

Apex Legends Filtraciones R1552418329431389

El empleado de la compañía ha continuado explicando que, por supuesto, algunas de ellas son ciertas –aunque no ha especificado cuáles- y siguen en proceso de implementarse en Apex Legends. “Encontrar una cosa no significa que se confirme que vaya a salir en algún momento a la luz. Lo mejor que se puede hacer es tratar estos temas como rumores o conjeturas y la información real llegará cuando estemos preparados para mostrárosla”, ha sentenciado el community manager.

Además, dentro del mensaje también ha aprovechado para aclarar que los detalles de la temporada 1, el pase de batalla y la próxima leyenda serán revelados pronto, pero que todavía no están listos. Sin embargo, hace falta ponerlo en contexto ya que el mensaje se publicó el día 12 de marzo y puede que empiecen a salpimentar la actualidad dentro de poco.

La respuesta de la comunidad no se ha hecho esperar y han inundado el hilo organizado por el community manager de Apex Legends con comentarios referenciales al juego. En realidad, tampoco han faltado algunos mensajes menos amables, pero en líneas generales parece haber habido una respuesta positiva al mensaje del empleado de Respawn.

Imagen vía Malaivica de Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio