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Apex Legends suena en español con la actualización 1.2 y soluciona más de 30 fallos antes de la temporada 2 del battle royale

Apex Legends suena en español con la actualización 1.2 y soluciona más de 30 fallos antes de la temporada 2 del battle royale
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Lo cierto es que Respawn Entertainment no está cumpliendo del todo con su promesa de una comunicación amplia y directa con su comunidad, pero cuando hablan ponen toda la carne en el asador. Con la presentación del evento Caza Legendaria, también se ha publicado una nueva actualización para Apex Legends, la 1.2, con la que el battle royale solucionará más de 30 fallos del juego e incluirá el español en las voces de sus leyendas.

La temporada 2 de Apex Legends se presentará oficialmente durante el E3 2019, en concreto durante el evento previo que organizará Electronic Arts. El EA Play será el momento en el que por fin se den a conocer todas las novedades, entre las que se incluye –o debería incluir- una nueva leyenda.

Apex Legends ahora en español

Una de las cosas más reseñables sobre la actualización 1.2 de Apex Legends es que el battle royale por fin contará con voces en español para todas sus leyendas, algo que no había sido incluido de lanzamiento. Esto puede no resultar muy trascendente para la comunidad, a priori, pero el español no será el único incluido y se añadirán voces en francés, alemán, italiano, ruso, polaco, japonés y chino mandarín.

Sin embargo, lo verdaderamente importante viene después: los desarrolladores de Apex Legends han publicado una lista de más de 30 fallos, errores o cosas a mejorar que ahora deberían funcionar de de una forma más óptima. Unos son más relevantes y otros menos, pero aquí están todos los mencionados:

  • Los objetos aparecerán de forma más rápida en el menú cuando estemos loteando la caja de un muerto
  • La dirección del minimapa se mostrará correctamente mientras estemos en la nave voladora o aterrizando
  • Mejorar en los servidores en algunos casos concretos a la hora de utilizar ciertos objetos
  • Eliminado un truco con el que se podía seleccionar varias veces a una misma leyenda en un solo grupo
  • Eliminación del truco que permitía el “bunny hop” mientras se estaba realizando la curación (una técnica de salto hilvanado constante con el que las leyendas se mueven más rápido)
  • Arreglado el problema que hacía que los jugadores pudieran saltar de la patrulla cuando rompían se separaban del grupo mientras aterrizaban
  • Mejora del aterrizaje “más suave” y con “mejor respuesta”
  • Las granadas termita ahora causan daño a las puertas
  • Mejoras en el sistema de patrullas

    • Los jugadores pueden ser silenciados y reportados desde la propia página
    • Los jugadores pueden reportar a los compañeros que se desconectan de la partida
  • Los barriles de Caustic ahora pueden ser desactivados por los compañeros aliados

  • Añadido un tiempo de espera (0.5 segundos) antes de poder reutilizar una tirolina tras haber estado ya en ella
  • La tirolina de Pathfinder (habilidad especial) ahora cuenta con una cruz azul que indica donde aparecerá en caso de que se pueda agarrar por rango allá donde estamos apuntando
  • Cuando cojas una tirolina la trayectoria de la misma empujará a los jugadores a un punto más bajo que antes. Esto hará que los jugadores realmente parezca que están colgados de una tirolina en lugar de estar volando
  • Mejora en el sistema de cómo se muestran las retículas de las armas y las ópticas cuando se juega con el modo daltónico activado
  • Añadido un apoyo para daltónicos cuando se utiliza la habilidad especial de Bloodhound y la mira detectora de amenazas
  • Eliminada la posibilidad de cambiar algunos ajustes del juego dentro de una partida que no fueran modificados en el menú de espera. El objetivo es intentar evitar que algunos jugadores exploten trucos que puedan crear ventajas competitivas injustas (eliminando el aturdimiento de algunas granadas o deshabilitando los destellos)
  • Cambios en la forma de esconder el arma: si presiona el botón mientras tu arma a melee está fuera, no volverás a tu arma principal
  • Añadida la posibilidad de personalizar todos los botones de tu mando
  • Solucionado el problema que impedía a los grupos cambiar la privacidad de sus escuadras
  • Solucionado el problema del balanceo extra de la mira de la G7 mientras te mueves
  • Solucionado el bug que permitía identificar fácilmente el camuflaje de Mirage
  • Solucionado el raro error que impedía el uso de consumibles cuando la bomba de gas de Caustic estaba fuera
  • Solucionado el error que hacía que las baterías permanecían adheridas al jugador
  • Mejorado el rendimiento de la sombra proyectada por el sol cuando las opciones de vídeo estaba puestas en alto
  • Solucionado el error que impedía que se pudiera mostrar correctamente la medalla por muerte a larga distancia
  • Solucionado el error en el rendimiento cuando usabas la habilidad especial de Bloodhound
  • Solucionado el error de las puertas y ventanas cuando escalabas por ellas para alcanzar el tejado
  • Solucionado un fallo relacionado con el código
  • Solucionado el problema con el que los jugadores podían arrastrarse rápidamente
  • Solucionado el raro error que provocaba que a veces los jugadores se quedaran enganchados en el escenario
  • Solucionado el error que provocaba que la habilidad de Octane para cambiar vida por velocidad perdurase tras la muerte
  • Solucionado los casos en los que el ataque a melee podían detenerse demasiado lejos de su objetivo
  • Solucionado el problema por el que los jugadores no recibían ningún punto de experiencia después de una partida y el bonus de campeón se mostraba como -1XP
  • Solucionado el problema por el cual a veces el audio y los efectos visuales no funcionaban cuando un arma disparaba
  • Muchos pequeños arreglos en cuanto a la estabilidad del juego

Imagen vía Respawn Entertainment

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