Compartir
Publicidad

Apex Legends presenta su nuevo evento Caza Legendaria con regalos, skins, puntos dobles y partidas para los mejores jugadores

Apex Legends presenta su nuevo evento Caza Legendaria con regalos, skins, puntos dobles y partidas para los mejores jugadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El battle royale de Respawn Entertainment sigue peleando por mantenerse a la zaga de Fortnite con mayor o menor fortuna, pero no se puede decir que lo esté intentando. A la ya anunciada temporada 2, Apex Legends ha presentado un nuevo evento, Caza Legendaria, que incorporará skins, puntos dobles y listas de partidas para los mejores jugadores.

La lista Apex Elite dará la posibilidad de entrar a jugar solo contra otros usuarios que han terminado en posiciones altas en sus encuentros. “Cuando consigas hacer un top 5 en cualquier partida, ganaras la posibilidad de entrar en una lista de partidas llena de jugadores que han alcanzado un top 5. Entonces podrás demostrar que eres el mejor de todos derribándolos a todos”, han dicho en el anuncio de Caza Legendaria.

Por supuesto, ese modo especial es opcional en todo momento pero resultará atractivo para aquellos que busquen algo diferente: anillos que se cierran más rápido y que hacen más daño o la posibilidad de ganar medallas específicas que te destacarán como “un ganador de élite” en Apex legends.

Apex Legends Caza Legendaria

Puntos dobles, regalos y skins legendarias

Para empezar, el evento Caza Legendaria regalará dos skins legendarias a los propietarios de un pase de batalla de la temporada 1, Frontera Salvaje. Los aspectos serán para la R-301 y, en caso de haber alzando el nivel 15 del pase, otro más para Wraith cuando finalice este especial organizado en Apex Legends.

Aspecto R 301 Apex Legends

Además, habrá una serie de desafíos que estarán activos durante todo el evento Caza Legendaria y que estarán recompensados con las siguientes cosas:

  • Insignia de bandera de Caza Legendaria – Al terminar entre los 5 primeros en cualquier partida
  • Skin Legendaria para la Triple Take – Al terminar entre los 5 primeros en una partida de Apex Elite
  • Skin rara para la G7 Scout – Al ganar una partida en Apex El
  • Skin legendaria para Bloodhound – Terminar cinco veces entre los 5 primeros en cualquier modo de juego (no tiene por qué ser de forma consecutiva)

Dentro de bonificaciones de puntos de experiencia en el evento Caza Legendaria, hay dos apartados diferenciados: un bonus que se aplicará al pase de batalla desde el 4 de junio hasta el 18 de junio y luego un fin de semana (del 7 al 10 de junio) en el que se doblará la cantidad de puntos que ganemos en partida.

En el bonus del pase de batalla hay que especificar que cada vez que los jugadores queden en el top 5 o superior aumentarán su pase en un nivel completo, aunque –como en otras ocasiones- esto estará restringido a uno por día (como máximo).

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio