Publicidad

Apex Legends mejora y perfecciona su sistema contra los hackers: la cifra de sancionados asciende a más de 700.000

Apex Legends mejora y perfecciona su sistema contra los hackers: la cifra de sancionados asciende a más de 700.000
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al principio, el sistema para denunciar a posibles hackers era un engorro absoluto en el que te obligaban a meterte en la web de Electronic Arts. Luego ese sistema se modifico y mejoró para implementarlo dentro del propio Apex Legends, además de introducir el bloqueo por hardware que dio lugar a una hermosa historia. Ahora se sigue trabajando y perfeccionando y la cifra de sancionados asciende a más de 700.000 usuarios, según los responsables.

El sistema de reporte implementado dentro del juego ha tenido un gran impacto a la hora de descubrir nuevas trampas, incluyendo algunas que antes no eran detectables y ahora son descubiertos de forma automática por el sistema contra los hackers EAC (Easy-Anti-Cheat)”, ha explicado en un comunicado Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends.

770.000 sancionados y 300.000 cuentas bloqueadas

En el propio escrito se han dado algunos datos muy interesantes sobre los progresos que ha hecho el juego en los últimos meses gracias a la mejora en la lucha contra los tramposos:

  • El total de jugadores sancionados es ahora de 770.000
  • Hemos bloqueado la creación de 300.000 cuentas
  • Hemos sancionado a 4000 vendedores de cuentas con trampas (spammers) en los últimos 20 días
  • El total de partidas que se han visto afectadas por tramposos o spammers se ha visto reducido hasta la mitad en los últimos meses gracias a los recientes esfuerzos

Uno de los apartados, el que hace referencia al bloqueo de creación de cuentas, llega gracias a la anterior mejora del sistema que incluyó la posibilidad de detectar el hardware del hacker y así evitar su entrada al juego de forma más rápida y veloz sin importar un cambio de IP manual. Como decíamos al principio, este añadido nos dejó una de las mejores historias de Apex Legends.

El problema de luchar contra los hackers es que es una batalla que puede no tener fin, con cada nueva mejora en el sistema los tramposos buscan una arista inédita a la que asirse para poder quebrar la estructura. Por el momento, parece que los desarrolladores de Apex Legends siguen muy de cerca los progresos de los hackers para intentar que no perjudiquen a los usuarios que sí siguen las normas.

Imagen original vía EA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir