Compartir
Publicidad

Ya puedes conseguir los juegos gratis de abril de tu Twitch Prime

Ya puedes conseguir los juegos gratis de abril de tu Twitch Prime
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de otros servicios como PS Plus, Xbox Live Gold, Humble Monthly o el reciente Xbox Game Pass, Twitch también ha querido sumarse a la moda de regalar juegos a sus clientes y, para todos aquellos que seamos usuarios de Twitch Prime, nos espera un pack de juegos mensual que, este mes, viene cargado de joyas.

Entre los disponibles hasta el próximo 30 de abril están 'SteamWorld Dig 2', 'Kingsway', 'Tales from the Borderlands', 'Dubwars' y 'Tokyo 42'. Entre el primero y el último ya iríamos más que servidos, pero las valoraciones del resto en Steam tampoco están nada mal, así que se agradece el regalo.

Twitch Prime está disponible para todos aquellos que también cuenten con cuenta de Amazon Prime y, además de los juegos mensuales, también suele ofrecer contenidos para juegos como 'Fortnite' o 'Call of Duty WWII', así que es uno de esos servicios a tener en cuenta. Os dejamos con los tráilers de cada uno de los juegos disponibles para que sepáis a qué ateneros cuando los descarguéis.

SteamWorld Dig 2

Kingsway

Tales from the Borderlands

Dubwars

 Tokyo 42

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio