Compartir
Publicidad

PUBG regala 20 000 battle points y un gorro con cascos a cada jugador por los problemas recientes

PUBG regala 20 000 battle points y un gorro con cascos a cada jugador por los problemas recientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de Bluehole ha estado teniendo numerosos problemas en las últimas fechas. Desde la desarrolladora, PUBG.Corp, han querido recompensar a los usuarios con 20 000 battle points y un gorro con cascos para nuestro avatar. Esta "compensación" se podrá adquirir dentro del menu de PUBG hasta las 2.00 horas del 24 de octubre, en España -las 17.00 horas del 23, en caso de residir en la zona horaria del Pacífico.

"Jugadores de PC: Queremos disculparnos por los problemas de conectividad y emparejamiento sufridos recientemente. Hemos preparado un paquete de regalo que incluye un objeto para el juego y 20K BP", han dicho desde la cuenta oficial en Twitter.

Pack Ayuda Del Jugador Pubg

De mal en peor

Sin embargo, este "Pack de ayuda del jugador", como lo han denominado dentro del juego, ha llegado antes de conocer que el juego ha sufrido un "error crítico" por el que han tenido que cancelar el evento temporal 50 contra 50. Las desgracias se le acumulan a PUBG.corp y el famoso proceso de mejora del juego, conocido como FIX PUBG parece que se le está volviendo en contra en los últimos tiempos.

Los problemas de los últimos días han tenido más que ver con la conexión del juego que con el propio juego en sí. Parece irónico que desde que la cuenta oficial en inglés anunciara la llegada de Halloween a PUBG el juego ha estado experimentando numerosos problemas en el mantenimiento de su servidores.

El pasado 17 de octubre fue un día particularmente aciago para la desarrolladora. Ese día anunciaron un mantenimiento del servidor general, poco después de ponerlo en marcha notificaron que los jugadores estaban teniendo problemas para entrar en las partidas. Una vez más. agradecieron la paciencia de la comunidad y reanudaron la marcha, todo parecía ir bien hasta que los usuarios reportaron problemas de ralentizaciones en las partidas. Una vez más, parecía que los problemas se habían subsanado, hasta hoy, 19 de octubre, en el que la desarrolladora ha anunciado la aparición de un problema que les ha obligado a retirar el evento 50 contra 50.

Imagen vía @PUBG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio