Compartir
Publicidad

PUBG cancela el evento 50 contra 50 por un “error crítico”

PUBG cancela el evento 50 contra 50 por un “error crítico”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) tenía previsto introducir hoy 19 de octubre, a las 4.00 horas, un evento temporal en el que los jugadores iban a poder enfrentarse en dos equipos compuestos por 50 personas cada uno. Sin embargo, el evento 50 contra 50 ha tenido que cancelarse por un “error crítico”, según han informado desde la cuenta oficial.

La idea original era enfrentar a dos grandes grupos de jugadores, cada uno de ellos iba a estar compuesto por cinco escuadrones de 10 miembros cada uno y el modo 50 contra 50 tenía previsto prolongarse hasta las 4.00 horas del 22 de octubre. A pesar de todo, desde la cuenta oficial se han disculpado con los jugadores por “cualquier frustración o decepción causada”.

Sin fecha fija

Todo apunta a que el error ha sido, efectivamente, crítico, porque el comunicado oficial detalla que el evento no volverá “la semana que viene”, sino en una fecha posterior aún sin determinar. Los comentarios de la comunidad no se han hecho esperar y muchos han apuntado al inestable estado de un juego que se ha visto afectado por numerosos problemas desde su salida.

El evento 50 contra 50 tenía previsto ofrecerse en ambas modalidades: primera y tercera persona. Entre sus novedades, el modo iba a incluir equipos de 10 jugadores con emparejamiento automático obligatorio. A pesar de las posibles variaciones del clima dentro del juego, como niebla o lluvia, el tiempo iba a ser siempre soleado en el evento.

Para identificar a los miembros de tu equipo, que no formasen parte de tu escuadra, el juego iba a identificarlos en el minimapa con un círculo azul y de igual manera cuando te los cruzases por el campo de batalla. Sin embargo, otro de los añadidos a este modo es que el fuego amigo iba a estar deshabilitado, incluyendo a todos los miembros de tu bando, independientemente de que fueran parte de tu grupo de diez o no.

Imagen vía Bluehole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio