Compartir
Publicidad

Movistar Riders campeón de la primera edición de ESL Masters Rainbow Six en una final de escándalo

Movistar Riders campeón de la primera edición de ESL Masters Rainbow Six en una final de escándalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar Riders y Vodafone Giants han ofrecido un espectáculo de primer nivel en la final de ESL Masters Rainbow Six. Finalmente, los jinetes se han llevado el encuentro por tres mapas a dos ante unos gigantes combativos. La final ha marcado unos números históricos para el Rainbow Six competitivo en España con una media superior a los 3 500 espectadores.

Movistar Riders se ha llevado el trofeo con forma en espiral después de ir por detrás durante gran parte del partido: al principio los gigantes han impuesto su estilo y han llegado a poner dos mapas a uno para cerrar el encuentro en el cuarto. En el primero, Riders se ha dejado arrastrar por la corriente de juego de Giants que ha terminado endosando a sus rivales un contundente uno a seis.

Un espectáculo de primer nivel

Afortunadamente para los espectadores, y todos los aficionados del Rainbow Six Siege, los jinetes han sabido reaccionar a tiempo para plantar cara en el segundo mapa del encuentro. Además, los jugadores de Riders han sabido hacerlo sufriendo: después de ir a remolque hasta la mitad del mapa, han subido una marcha en la segunda parte y han conseguido llevárselo por seis a cuatro.

El tercero ha estado muy disputado pero Movistar Riders ha cogido una pequeña ventaja en las rondas decisivas. A pesar de tener que salvar dos rondas de mapa, Vodafone Giants ha sacado a relucir el gen del campeón en una de las organizaciones más exitosas de la historia de España y ha conseguido remontar en el tercer mapa para ponerse por delante en el marcador.

Con el estadio completamente entregado, los jinetes se han venido arriba y han conseguido llevar a cabo una brillante remontada. Movistar Riders, que tuvo que remontar cinco rondas en contra ante Wizards Esports Club, ha tenido que volver a funcionar bajo presión y se ha conseguido llevar el cuarto de la partida. El quinto, y definitivo, ha terminado bastante rápido y los jinetes se lo han llevado con facilidad por seis rondas a tres.

Finalmente, Movistar Riders se ha coronado campeón de la primera edición de ESL Masters Rainbow Six. La competición ha cerrado sus puertas después cuatro meses con un evento por todo lo alto en la Madrid Games Week y un espectáculo que ha durado tres días, en los que se han disputado ocho partidos de altísimo nivel demostrando que la escena española puede gozar de un competitivo de gran calidad en Rainbow Six Siege.

Imagen vía Movistar Riders

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio