Compartir
Publicidad

Vodafone Giants y Movistar Riders jugarán la final de ESL Masters Rainbow Six después de unas semifinales de infarto

Vodafone Giants y Movistar Riders jugarán la final de ESL Masters Rainbow Six después de unas semifinales de infarto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ganador de la primera edición de ESL Masters Rainbow Six se decidirá entre Vodafone Giants y Movistar Riders. Los gigantes no lo tuvieron nada fácil para superar a x6tence por 1 mapa a 2, con 12 últimas rondas de infarto. Los jinetes se han sobrepuesto a un partido increíblemente emocionante que ha mantenido la tensión hasta el último segundo, con una soberbia remontada final por parte de los azules que han salvado cinco rondas de partido. Los dos encuentros han tenido lugar en un escenario completamente abarrotado con un público entregado al espectáculo.

Los aliens de x6tence no han podido conseguir la victoria ante Vodafone Giants. Los jugadores de la escuadra blanca han peleado con todo para aferrarse al encuentro en cada momento. Igual que en las partidas del viernes, donde sufrieron lo indecible ante Dragons Esports Club para alcanzar las semifinales, pero en esta ocasión el esfuerzo no ha tenido como recompensa la victoria.

Una montaña rusa

En el segundo encuentro del día, el que ha enfrentado a Wizards Esports Club y a Movistar RIders, los jinetes han comenzado dominando el enfrentamiento ante un equipo que el pasado viernes, 19 de octubre, dio la sorpresa al clasificarse de manera directa después de ganar a x6tence en el partido del lado ganador.

Sin embargo, los magos no tenían previsto rendirse tan pronto y durante el segundo mapa se han colocado por delante después de la tercera ronda y han cogido algo de ventaja en la cuarta. A pesar de todo, Riders ha sabido reaccionar a tiempo y ha empatado a tres de inmediato. La respuesta de los jinetes ha sido en vano porque los magos han sacado el libro de hechizos y han metido un acelerón para hacerse con el segundo mapa y forzar el tercero.

El cierre del encuentro ha sido un verdadero carrusel para los espectadores: una sucesión de rondas rapidísima en las que Wizards ha pasado completamente por encima de Movistar Riders. Los jugadores azules han sido incapaces de plantar cara a los magos y han perdido cinco rondas de manera consecutiva. En ese momento, la locura se ha desatado. Los jinetes han salvado los cinco punto de partido de manera extraordinaria y han forzado la prórroga. De la perplejidad total a la tensión absoluta en tan solo unos minutos. La competición rara vez perdona los nervios, Riders ha completado la remontada más espectacular de la temporada y se ha ganado merecidamente su presencia en la final ante los gigantes.

Por otro lado, uno de los jugadores de Vodafone Giants ha podido celebrar hoy la victoria con doble motivo, ya que Alvaro “vASS1LY” Martín ha sido escogido como el mejor jugador de la temporada regular de ESL Masters Rainbow Six.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio