Compartir
Publicidad

Gravesen, Andoni y Nicolas99fc estarán en FUT Champions Cup, el primer Major de FIFA 19

Gravesen, Andoni y Nicolas99fc estarán en FUT Champions Cup, el primer Major de FIFA 19
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos pocos días varios jugadores españoles recibieron la invitación para disputar el clasificatorio de FUT Champions Cup. Finalmente, los españoles Jaime “Gravesen” Álvarez y Andoni Vasco y el argentino Nicolas “nicolas99fc” Villalba han conseguido acceder a la siguiente ronda de FUT Champions Cup, que tendrá lugar en noviembre.

El primero en clasificarse ha sido Gravesen y ha aprovechado Twitter para comunicarlo. “No sé ni qué escribir, la verdad. El año pasado ha sido el más jodido de mi vida y con trabajo y esfuerzo lo estamos levantando. CLASIFICADO A LA 1ª FUT CHAMPIONS CUP DE FIFA 19”, ha dicho el jugador de DUX Gaming que ha aprovechado, también, para animar a su compatriota Andoni.

Sufriendo hasta el final

El jugador de Movistar Riders ha sufrido un poco más para lograr la clasificación para FUT Champions Cup pero finalmente ha alcanzado el objetivo. Andoni ha conseguido ganar a Simon “Zimme” Nystedt, el jugador de la Roma, en los dos partido y ha confirmado que estará entre los 32 jugadores finales del torneo. “Estamos clasificados a los dos eventos más importantes hasta el momento. ¡Empiezo muy bien la temporada!”, ha expresado Andoni a través de Twitter.

El argentino nicola99fc, uno de los mejores jugadores de FIFA 18, también estará en la fase final de FUT Champions Cup. El flamante fichaje del FC Basel 1893, se quejó durante el primer día de los problemas de conexión que estaba sufriendo: “Es complicado jugar a 1/2 barras de latencia algo tan importante”. Sin embargo, el jugador ha conseguido la clasificación a pesar de estar jugando “a un nivel muy bajo”.

Por otro lado, el próximo 26 de octubre Andoni, Gravesen y JRA Lion 10 estarán disputando la Continental Cup 2018, otro gran torneo de FIFA 19 en el que ganar algunos puntos para posicionarse mejor de cara a una futura pelea por el acceso a FIFA eWorld Cup, torneo con el que se cierra la temporada y se corona al mejor jugador de FIFA del mundo.

Imagen vía FIFA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio