Compartir
Publicidad

Gravesen y Andoni son los dos primeros clasificados para la Continental Cup de FIFA

Gravesen y Andoni son los dos primeros clasificados para la Continental Cup de FIFA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Continental Cup 2018, una de las primeras competiciones oficiales de FIFA 19, ya cuenta con dos participantes españoles. Este torneo presencial se disputará los días 26, 27 y 28 de octubre en una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa como es la París Games Week y allí estarán tanto Andoni "AndoniPM" Payo como Jaime "Gravesen" Álvarez.

Ambos lograron la clasificación mediante sus victorias en los eventos online disputados este pasado fin de semana. Por el camino, Andoni se deshizo de rivales duros como Carles "Kolderiu19" Santalo, compañero de Gravesen en DUX Gaming o Javier "Jra Lion" Romero, de MAD Lions. El asturiano cayó por dos partidos a uno en la final del clasificatorio a manos del catalán catalán, pero ambos ya tenían el billete a París debajo del brazo.

La ciudad del amor y ahora del FIFA 19

Los dos jugadores cuentan con mucha experiencia. Mientras Andoni fue el único español en competir en el pasado mundial de FIFA, Jaime es un histórico de la escena desde hace muchos años y tras una campaña mejorable en FIFA 18, parece que llega con fuerza a la nueva entrega anual del simulador futbolístico de Electronic Arts.

Una tercera plaza para asistir a la Continental Cup se pondrá en juego en un nuevo clasificatorio que tiene las inscripciones abiertas hasta el próximo día 12 de octubre. Será la última opción para que un jugador español pueda optar a llevarse los 20.000 euros de premio para el ganador y dos entradas para la final de la UEFA Champions League de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio