Compartir
Publicidad

Andoni, Gravesen y JRA Lion participarán en el clasificatorio de la FUT Champions Cup de FIFA 19

Andoni, Gravesen y JRA Lion participarán en el clasificatorio de la FUT Champions Cup de FIFA 19
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los mejores jugadores de la escena competitiva de FIFA en España están empezando a recibir sus invitaciones para el clasificatorio de FUT Champions Cup de FIFA 19. Esta fase previa se disputará entre el 20 y el 21 de octubre y es la primera posibilidad de los jugadores de clasificarse para el FUT Champions Cup de noviembre. Andoni "AndoniPM" Payo, Jaime "Gravesen" Álvarez y Javier "JRALion10" Romero, entre otros, han recibido su invitación.

Andoni ha mostrado sus ganas de competición a través de las redes sociales. “Toca vicio para clasificar al presencial”, ha dicho desde su cuenta oficial. Gravesen ha mostrado su descontento por el formato elegido para el evento al tratarse de rondas al mejor en el que han mezclado a jugadores de Europa, Oriente Medio y África. Estás críticas también han sido formuladas por más jugadores, como el sueco Ivan "BorasLegend" Lapanje.

Cabe recordar que clasificarse para el FUT Champions celebrado en noviembre es el primer paso para llegar a la eWorld Cup 19, el mayor campeonato de FIFA. No obstante, la temporada es muy larga y existen a lo largo del año varios torneos que dan acceso a las Global Series Playoff, el último escollo antes del gran evento.

Una competición reñida

Otros jugadores -como Abel Cortes, exjugador de G2 Vodafone y actualmente sin equipo- también han recibido la invitación para participar en el evento. Se espera que estén muchas caras conocidas de la escena española de FIFA, como Javier “Javierpg0206” Pérez Gómez, que también ha confirmado su presencia en el clasificatorio.

Por el momento, todo apunta a que Andoni, Gravesen y JRALion10 estarán peleando en cada torneo por los mejores puestos. Los tres jugadores se han clasificado para la Continental Cup 2018, una de las primeras competiciones oficiales de FIFA 19, que se celebrará el 26, 27 y 28 de octubre en la Paris Games Week, una de las ferias más importantes de videojuegos en Europa.

Sin embargo, los jugadores profesionales y semiprofesionales de FIFA en España, y en Latinoamérica, están demostrando avanzar a pasos agigantados y cada año aumenta el nivel y salen nuevos aspirantes dispuestos a retar a los mejores.

Imagen vía FIFA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio