Compartir
Publicidad

GBM será el nuevo jungler de Vitality

GBM será el nuevo jungler de Vitality
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado agosto, tras confirmarse el descenso de categoría de NRG Esports al perder ante Echo Fox en el torneo de promoción, Lee "GBM" Chang-seok anunció en su twitter personal que pasaba a formar parte de la lista de agentes libres, junto con sus planes de abandonar la mid lane para intentar establecerse en la jungla.

"Soy oficialmente un agente libre. Volveré la próxima temporada siendo una jungler y un líder fuerte. ¡Estad atentos!" comentó a través de Twitter. "Durante mi carrera, muchos entrenadores me han recomendado cambiar de posición a jungler y quiero intentarlo. Me he estado preparando durante un año".

Según informa ESPN haciéndose eco de fuentes cercanas al jugador, GBM será el nuevo dueño de la jungla en Vitality. Todo apunta que tras vencer su contrato con NRG, habría estado haciendo pruebas en Misfits y algunos equipos de la escena coreana, pero quiénes finalmente han decidido apostar por él es el equipo francés de la LCS Europea.

Con GBM, Vitality cierra su alineación titular

Steelback Steelback acompañará a GBM en la calle inferior

Este fichaje cerraría la alineación titular de Vitality quienes hace unas semanas y tras la marcha de Peter "Hjärnan" Freyschuss y Raymond "Kasing" Tsang, ya se reforzaron incorporando al antiguo AD Carry de Roccat, Pierre "Steelback" Medjaldi y al hasta ahora support de KT Rolseter, Ha "Hachani" Seung-Chan.

El equipo francés volverá a contar bajo la dirección de Kévin "Shaunz" Ghanbarzadeg con Erlend "Nukeduck" Våtevik Holm en la mid lane y Lucas "Cabochard" Simon-Meslet en la calle superior.

De confirmarse la noticia, GBM pasaría a engrosar la lista de traspasos de esta pretemorada. Ayer se hacía oficial el fichaje de Contractz y Ray por Cloud9 y hace unos días conocíamos la incorporación de Ssumday y Chaser a Dignitas.

Vía | ESPN, Twitter (1), Twitter(2)

Foto | Riot Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio