Compartir
Publicidad

Cloud9 anuncia 2 nuevas incorporaciones para la LCS 2017

Cloud9 anuncia 2 nuevas incorporaciones para la LCS 2017
0 Comentarios
Publicidad

Cloud 9 encara la nueva temporada con 2 nuevas incorporaciones, apostando por un roster de 7 hombres. Contractz ve premiada su trayectoria en el segundo equipo con una plaza en el 5 titular, mientras que Ray llega proveniente del Team Dignitas para aprender de Impact.

Juan "Contracz" Garcia sustituirá a William "Meteos" Hartman como titular en el equipo. Este joven jungler de 17 años llega del segundo equipo donde estuvo jugando la pasada temporada y con quienes logró la clasificación para la LCS. Durante el vídeo de presentación afirma ser consciente que llega para tratar de llenar el gran vacío que deja su predecesor y, teniendo en cuenta que Meteos es un jugador carismático con fama de ser un buen shotcaller, no lo tendrá fácil.

La segunda incorporación que ha firmado Cloud 9 para 2017 es un refuerzo en la top lane. Jeon "Ray" Ji-won se vio obligad a abandonar Dignitas tras la llegada de Ssumday y, en este caso, buscará disputarse la titularidad ante todo un campeón del mundo como es Jung "Impact" Eon-yeong.

En las posiciones de carry, regresan los sospechosos habituales. Nicolaj "Jensen" Jensen y Zachary "Sneaky" Scuderi han decidido renovar su compromiso con el club firmando un contrato que les vincula al equipo para los próximos 3 años. Finalmente, Andy "Smoothie" Ta también regresará a Cloud 9 pero, en su caso, el contrato expirará al final de la campaña.

Además, aparte de reforzar la plantilla, Cloud 9 incorpora en su staff técnico a un antiguo miembro de Najin e-mFire y extécnico de CJ Entus, Cain, que asumirá el rol de segundo entrenador.

Sitio Oficial | Cloud9.gg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio