Compartir
Publicidad

Fnatic ya tiene nuevo mid laner después de las calabazas de Caps, Nemesis vestirá el naranja y negro

Fnatic ya tiene nuevo mid laner después de las calabazas de Caps, Nemesis vestirá el naranja y negro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchos mensajes subliminales, y no tan sutiles, Fnatic ha anunciado al nuevo hombre destinado a ocupar la calle central en su alineación. Tim “Nemesis” Lipovšek vestirá el naranja y negro con la difícil misión de hacer olvidar la figura de Rasmus “Caps” Winther, un jugador que ha enamorado a la comunidad con apenas 19 años y dos temporadas completas en la élite.

Nemesis, apenas unos meses mayor que Caps, no ha tenido una trayectoria tan dilatada como la del danés, pero viene de cosechar numerosos éxitos con MAD Lions, la organización española. Después de una temporada donde se ha coronado campeón de Superliga Orange y el European Masters con los leones, el jugador esloveno ha firmado por Fnatic, uno de los equipos más importantes en la historia de los deportes electrónicos.

Sorpresa, pero no mucha

El anuncio no ha cogido a nadie por sorpresa, ya que era uno de tantos fichajes sin confirmar que en los mentideros se daba por hecho varios días antes. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la firma del contrato se ha hecho oficial y Nemesis ha pasado a formar parte del conjunto británico. Tras la noticia el jugador no ha dudado en agradecer a la entidad y a sus compañeros el año que ha pasado en MAD Lions.

Ahora el nuevo equipo de Fnatic para la primera temporada de LEC, con el reciente sistema de franquicias de Riot en Europa, está confirmado del todo: Gabriel “Bwipo” Rau ha renovado por tres años después de una temporada sobresaliente y ocupará el carril superior; Mads “Broxah” Brock-Pedersen, será el jungla otro año más -ya que su contrato finaliza en 2019- igual que el de Zdravets Iliev “Hylissang” Galabov, el apoyo húngaro. Por último, Martín “Rekkles” Larsson, la estrella del equipo seguirá como ADC de la escuadra, cerrando junto a Nemesis la alineación del equipo.

Este periodo de traspasos se ha caracterizado por la solidez de sus filtraciones, ya que muchas de las firmas de agentes libres o traspasos fueron adelantados por medios como ESPN Esports o VPEsports. En el caso del esloveno fue un medio de su propio país el que filtró el acuerdo el 27 de noviembre, aunque los rumores venían de hace más tiempo.

Imagen vía FNATIC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio