Compartir
Publicidad

e-Squad Academy, una nueva escuela de formación en esports

e-Squad Academy, una nueva escuela de formación en esports
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportes electrónicos son un fenómeno creciente que mueven millones de euros y audiencias de vértigo en todo el mundo. Y a pesar de que todavía se están sentando las bases, cada vez surgen más oportunidades de negocio en torno a este sector y más marcas están dispuestas a apostar por el calificado deporte del futuro. Hoy os traemos el ejemplo de e-Squad Academy, una nueva escuela de formación en esports que abrirá sus puertas en Madrid el mes que viene.

e-Squad The eSports Academy nace con el objetivo de formar a jugadores amateurs o avanzados de videojuegos en jugadores profesionales, para competir en las principales ligas nacionales e internacionales.

Para ello ofrecen formación en diferentes plataformas y videojuegos, como League of Legends, CS:GO, Clash Royale, Hearthstone, PlayerUnknown's Battlegrounds o Dota 2, entre otros. Según su modelo educativo, los alumnos probarán en la academia todos los juegos con la finalidad de desarrollar habilidades diferentes en cada disciplina y distintos roles de equipo.

Juegos

En esta escuela también se impartirán seminarios especializados que serán complementarios al entrenamiento de videojuegos. Serán de marketing, redes sociales o psicología deportiva, para que cada alumno adquiera una visión global y un conocimiento integral del sector.

Formacion

Además de todo esto, también tendrán torneos propios que se realizarán a los largo del curso y para ello cuentan con un estadio llamado e-Squad Arena. Los mejores podrán formar parte del equipo oficial de la escuela, los Ninja Dragons para competir en las ligas profesionales.

Todavía no se sabe quiénes serán los profesores que impartirán clase en la escuela, lo que sí que se puede consultar es el programa formativo, precios y horarios, así como solicitar matricularse. Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y sirva realmente para formar a los futuros profesionales del sector de los deportes electrónicos.

Vía | e-Squad Academy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos