Compartir
Publicidad

El cubo de Fortnite explota y desata una oleada de “monstruos” con motivo de Fortnitemares

El cubo de Fortnite explota y desata una oleada de “monstruos” con motivo de Fortnitemares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado a Fortnite el evento de Halloween. Tras mucho especular, Fortnitemares ha cobrado vida y ha llenado el terreno de juego de lo que se ha denominado como los “monstruos del cubo”. El también conocido en España como Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad ha sido explicado con detalle en las notas del parche V. 6.20, publicado por la desarrolladora.

El pasado 23 de octubre, el cubo se encontraba en Poza Permeable y había proyectado un rayo hacia el cielo. La comunidad estaba siguiendo minuciosamente el evento y algunos apuntaban a un posible agujero negro. Finalmente, nada de eso ha ocurrido y tanto el cubo como la isla flotante han estallado en mil pedazos provocando una explosión que ha originado la aparición de unos seres muy similares a zombis.

Todo tiene su recompensa

Los llamados “monstruos del cubo” surgirán de los fragmentos del último fenómeno de Fortnite. Según las notas del parche, hay más trozos cerca de las zonas corruptas de la isla, pero se crearán fragmentos pequeños de forma aleatoria a lo largo de la partida. Hay que destacar que todos los demonios, brutos y fragmentos del cubo “tienen opciones de dejar botín” y que acabar con uno de los monstruos del cubo otorgará al jugador una pequeña cantidad de escudo, que no ha sido especificada.

Entre otras cosas, se han añadido también la Ballesta del Cazademonios, que estará disponible mientras dure el evento, y el Revólver de seis balas, protagonista del vídeo promocional de Fortnitemares. Además, se han incluido nuevas funcionalidades en Patio de juego, como un nuevo minijuego naval, y el desafío portátil, que cuenta con una pista de obstáculos, campo de tiro y un desafío de construcción.

Fortnite Patch Notes V6 20 Overview Text V6 20 Br06 Social Sixshooter 1920x1080 6c055a2bce800e4cf00cf550cf0f2e0953f59edf

Por último, el parche ha anunciado una rebaja en el precio del modo Salvar el mundo de Fortnite. Algo que sorprende después del anuncio de la desarrolladora de sus intenciones de retrasar el lanzamiento gratuito de ese modo. La polémica podría llegar porque Epic Games dijo que Salvar el mundo iba a estar disponible de manera gratuita para todo el mundo en 2018, pero hace unos días incumplieron esta promesa.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio