Compartir
Publicidad

El próximo gran evento de Fortnite está cerca y podría ser algo relacionado con el universo

El próximo gran evento de Fortnite está cerca y podría ser algo relacionado con el universo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite ha creado a su alrededor una comunidad que analiza minuciosamente cada paso que da el juego y cada hecho mínimamente insólito que ocurre en él. Hace escasos días el cubo de la isla flotante terminó de absorber todo el poder de las runas y estas cayeron al suelo, mientras tanto la isla puso rumbo hacia Poza Permeable.

Sin embargo, el seguimiento no ha terminado ahí y muchos jugadores han seguido persiguiendo a la masa de tierra para averiguar cuáles eran sus siguientes pasos. Un usuario de Twitter, @FortTory, especializado en la actualidad de Fortnite, ha estado publicando una serie de imágenes que atestiguan que podemos estar cerca del próximo gran evento de Fortnite.

Por el momento sigue siendo un misterio

La isla flotante se detuvo justo encima de Poza Permeable, antes conocida como Balsa Botín, y recientemente el cubo ha proyectado un rayo hacia el cielo que parece que está abriendo lo que podría ser algo parecido a un portal. Miles de usuarios están siguiendo segundo a segundo los acontecimientos y algunos apuntan a que podría estar cerca la quinta fase de este nuevo evento.

Algunos jugadores, lo más imaginativos, están especulando con que podría ser algo relacionado con el universo. Algunas teorías apuntan a que el cubo podría estar creando una especie de agujero negro, algo con lo que teletransportarse a otro lugar, puede que dentro del mismo mapa.

Lo verdaderamente arriesgado para Epic Games sería tomar la iniciativa y crear otro mapa completamente nuevo a partir de estos eventos de la isla flotante. Sin embargo, parece poco probable que la desarrolladora se arriesgue a crear un nuevo mapa, con el peligro de que a los usuarios no les guste. No obstante, siempre podría mantener el original o crear un evento que sirviera como viaje en el tiempo. En cualquier caso, hasta que no ocurra algo de manera oficial todos son rumores y especulaciones.

Imagen vía Rock Paper Shotgun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio