Compartir
Publicidad

Epic Games incumple su promesa y Fortnite: Salvar el mundo no será gratis en 2018

Epic Games incumple su promesa y Fortnite: Salvar el mundo no será gratis en 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games ha publicado una entrada en su página web en donde ha hablado sobre algunas cuestiones relacionadas con Fortnite. La más importante de todas ha sido el anuncio por parte de la desarrolladora de que el modo Salvar el mundo no estará disponible de manera gratuita para todo los usuarios en 2018.

La salida de este modo durante este año es algo que aparece actualmente en la sección de preguntas frecuentes sobre el juego. “Hemos decidido mover el lanzamiento free-to-play de Salvar el mundo para después de este año (2018). Estamos trabajando en una serie de mecánicas, rediseños y el respaldo de un sistema que creemos vamos a necesitar una vez sea gratuito”, han explicado en el comunicado.

Todos los cambios en el modo original

Epic Games ha hecho hincapié en la evolución que ha tenido Salvar el mundo desde su lanzamiento en julio de 2017. “Prepararse para la legión de jugadores que van a unirse a la lucha es algo clave para proveerles una experiencia excelente. Esto se aplica a todos los jugadores, nuevos y antiguos, así que nos llevará un tiempo tenerlo todo de manera correcta”, ha añadido la desarrolladora.

Entre algunas de las nuevas mejoras que ha mencionado Epic Games, la compañía ha hecho especial hincapié en un menú de opciones renovado para que sea más sencillo moverse dentro del juego. Al mismo tiempo, Fortnite: Salvar el mundo va a incluir un inédito sistema de héroes para que sea más intuitivo personalizar a los personajes. “Los jugadores tendrán un total de seis huecos disponibles para sus héroes en lugar de los tres que había anteriormente. Primero puedes escoger a tu héroe principal y después cinco adicionales que determinarán tus ventajas”, han dicho en el texto.

Fortnite Blog Save The World State Of Development October 2018

No cabe duda de que el éxito de Fortnite es uno de los mayores fenómenos en la industria de los videojuegos de la última década. A pesar de haber conseguido crear un producto inabarcable, Epic Games sigue intentando sumar contenido para hacer un juego lo más completo posible. No hay que olvidar que antes de la llegada del battle royale a Fortnite, el modo Salvar el mundo se puso a la venta por 40 euros y no cosechó grandes ventas. Cuando salga habrá que seguirle la pista para ver si consigue crear otra revolución.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio