Compartir
Publicidad
Publicidad

Cloud9 vale más de 100 millones después de su última salida a bolsa

Cloud9 vale más de 100 millones después de su última salida a bolsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos crece a una velocidad de vértigo. Las cifras de audiencia, de datos y de marcas que quieren sumarse a este nuevo paradigma son muy notorias y esto hace que la situación económica de algunos clubes crezca de forma espectacular. En esta situación de privilegio se encuentra Cloud9.

Según un informa emitido por la Comisión de Agencia y Valores de Estados Unidos la organización de deportes electrónicos ha visto como su capital ha crecido de una forma espectacular. Concretamente, los números que se registran en este comunicado hablan de un aumento de su financiación de capital en 19,7 millones de dólares en su última salida en bolsa.

Un crecimiento imparable

Y es que el equipo norteamericano está viviendo una época dorada en cuanto a financiación se refiere. El director de estrategia de FunPlus, una empresa encargada del desarrollo de videojuegos, Dan Fiden lanzó su propio fondo de inversión de 50 millones de dólares el año pasado.

Si juntamos todas estas situaciones positivas en torno al equipo de Cloud9, los resultados finales son espectaculares. El medio Blitz Esports ha estimado que actualmente, el valor total de la compañía norteamericana se encuentra en una cifra superior a los 100 millones dólares, algo espectacular para hablar de un equipo de deportes electrónicos.

Obviamente, las últimas acciones por parte de la compañía como puede ser la compra del equipo de Overtwatch del equipo de KongDoo Panthera o su participación en la Overtach League, han ayudado mucho a este crecimiento. Pero también podrían haber influido los cambios que ha anunciado Riot que se producirán en la LCS de Norteamérica.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos