Compartir
Publicidad
Publicidad

Cloud9 adquiere KongDoo Panthera, uno de los equipos más potentes de Overwatch

Cloud9 adquiere KongDoo Panthera, uno de los equipos más potentes de Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo norteaméricano de Cloud9 sigue trabajando de cara al esperado comienzo de la Overwatch League que dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de enero de 2018 en el Blizzard Arena de Los Ángeles. La franquicia ya ha anunciado que ubicará su sede en Londres con el objetivo de llegar a los fans europeos de una manera más cercana.

Sin embargo, lo que no está claro es que equipo competirá en esta liga. El equipo de C9 ya contaba con un plantilla de jugadores, la formación europea de Laser Kittenz, participantes de la primera temporada de Overwatch Contenders y que presumiblemente iban a ser los encargados de disputar la Overwatch League, pero ahora la situación parece totalmente diferente.

Podrían competir en la Overwatch League

La organización norteamericana ha anunciado a través de su web oficial la adquisición del equipo coreano de KongDoo Panthera, uno de los mejores equipos coreanos de Overwatch. Este conjunto, se encuentra actualmente compitiendo en OGN Overwatch APEX, donde dominan la clasificación con una solvencia espectacular.

De esta forma, el equipo coreano pasará a llamarse Cloud9 KongDoo y todo parece indicar a que será finalmente los elegidos para competir en la Overwatch League de Blizzard. El roster completo está formado por Kang 'Void' Jun-woo, Baek 'Fissure' Chan-hyung, birdring, Rascal, Lee 'Curious' Yeong-min, An 'wakawaka' Jee-ho y Seung 'Bdosin' Choi-tae.

Las habilidades y la competitividad de los jugadores es lo que ha llevado a C9 a dar el paso y hacerse con el equipo, según Jack Etienne fundador de la franquicia. "Lo que KongDoo Panthera demostró la temporada 3 fue increíble, y ese talento y pasión que enseñaron en las finales se viene directamente a casa con Cloud9. Estos chicos son muy competitivos, y estoy seguro de que acabaran lo que empezaron, así que estamos muy emocionados por lo que está por venir".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos